Trucos para que no te salgan barros en la frente por culpa de tu fleco

¿Quieres hacerte un fleco pero no quieres que te cause acné? Bueno no será sencillo pero tampoco es que sea imposible. Tienes que tomar en cuenta el tipo de piel que tienes, si tiende a ser muy grasosa tienes que saber que será bastante complicado mantenerte completamente libre de acné, pero si tu piel es normal entonces te será mucho más sencillo

Checa qué debes hacer.

Lava tu frente 3 veces al día

Mantener la piel de tu frente es de suma importancia, así eliminarás la grasa y la suciedad que se vaya acumulando lo que evitará que se tapen los poros y te salgan granitos.

Usa jabón antibacterial

Para que la limpieza de tu frente tenga un mejor efecto usa una barra antibacterial para que elimines la posibilidad de que tus poros se infecten y te causen un acné de los mil demonios.

taphil

Aplica un tónico para piel grasa

Además de mantener limpia la zona con la que tiene contacto tu flequillo es indispensable que tomes acciones preventivas. Consigue un tónico limpiador para pieles grasas aunque tu piel no lo sea. Así evitarás que el contacto del cabello con la piel la forme.

Mantén tu fleco libre de grasa

Además de lavar tu piel, es recomendable que laves tu flequillo tres veces al día para eliminar la suciedad y grasa y así estar mucho más protegida.

touch

¡No lo toques!

Deja de pasarle los dedos, si lo vas a acomodar usa un cepillo no las manos. De otra manera tú misma lo llenarás de grasa y mugre y de nada habrán servido tantas precauciones.

No uses fijadores ni crema para peinar

Evita todo producto químico y grasoso sobre el fleco, dile no al spray, gel o cremas para peinar. O de nada servirá.

CREMAS_PARA_PEINAR

Recógelo de vez en cuando

Mantenlo lejos de tu frente mientras duermes o si no saldrás. También opta por recogerlo de vez en cuando para darle un brake a tu piel.

Usa maquillaje sin aceite

Lo más recomendable es que no uses maquillaje en la frente, así podrás lavarlo tres veces al día, pero si te es imposible trata de usar uno que no tenga ningún tipo de aceite.

Te recomendamos

Tienes que ver