Jabones que mandarán al diablo a ese acné que te está torturando

El rostro no es como el resto del cuerpo, lavarlo sólo cuando te bañas no es para nada recomendable y menos si tu piel es grasosa y además tienes acné. La contaminación del ambiente y el uso de maquillaje tapan los poros y dañan el aspecto de tu rostro. Así que si eres de las que sólo usa jabón normal y agua, es mejor que veas esto. Tu piel necesita limpieza profunda todos los días, y estos jabones además, te ayudarán a controlar la aparición de granitos.

Limpiador Facial Exposed Skin Care

Es totalmente hipoalergénico, contiene ácido salicílico que es buenísimo contra el molesto acné. Pero no sólo eso, está combinado con ácido alfa y beta hidroxi que son aún más efectivos contra las espinillas y la piel grasa. Este producto penetra en tus poros, dejándolos libres de riesgos. Si tienes piel sensible es perfecto para ti.

Limpiador Clarificante Murad

Este limpiador es súper potente porque contiene citrato de plata, que es un poderoso antibacterial, así no habrá chance de que el acné se apodere de tu rostro. Así que si ya tienes granitos y manchas, este producto los eliminará y prevendrá futuras apariciones.

Gel Limpiador Purificante Burt’s Bees

Este limpiador está hecho con productos naturales, como raíz de cebolla y corteza de sauce que combaten las bacterias y el exceso de grasa, osea los dos villanos causantes del acné.

Control continuo limpiador de acné de Clean & Clear

Este limpiador contiene peróxido de benzoilo que penetra en los poros eliminando todo rastro de tus espinillas. La ventaja de este producto es que continúa actuando luego de su aplicación. Debes seguir al pie de la letra el instructivo y evitar el maquillaje o no funcionará.

Oil-Free Acne Wash de Neutrogena

Neutrogena es una marca líder en productos anti acné, y uno de los mejores productos es este limpiador. Elimina manchas, bacterias, combate la grasa, haciendo que tus brotes desaparezcan.

Limpiador de tez de Aveeno

Este limpiador además de eliminar grasa y espinillas, te dejará la piel súper hidratada y linda. Es totalmente hipoalergénico y puedes usarlo diario sin efectos secundarios. Contiene soya que mejorará el tono de tu piel, porque ayuda a regenerarla.

Limpiador Facial Cetaphil

Esta barra limpiadora además de eliminar la grasa y al suciedad de tu rostro, combate las bacterias que causan las espinillas. Puedes usarlas hasta tres veces al día. Te dejará una sensación fresca y humectante en la piel.

Peróxido de benzoilo al 10% de Derma Topix

Este limpiador tiene una alta concentración de peróxido de benzoilo que es altamente efectivo contra el acné. Si lo usas diariamente notarás el cambio muy rápido. Exfoliará suavemente tu rostro mientras se deshace de los barritos.

Jabón de azufre con ácido salicílico

El azufre es conocido por sus beneficios en pieles grasosas, es altamente astringente y si a eso le sumamos ácido salicílico, tenemos un arma ultra potente. Úsalo en la mañana y en las noches y verás como tu rostro se deshace de esos molestos barritos.

Te recomendamos

Tienes que ver