Aprende a dejar tu rostro como el de una muñeca en sólo 8 pasos

Tener una piel hermosa y un rostro perfecto no es imposible, basta tener una rutina de belleza y apegarnos a ella para que las impurezas no se apoderen de ti. Si aún no tienes una, entonces estos ocho pasos son para ti.

Cambia la funda de tu almohada

Cambia la funda de tu almohada una vez a la semana sin falta, así tu rostro no estará expuesto a impurezas.

Lávala

Lava tu rostro con agua tibia y usa un jabón antibacterial. Sécala siempre con una toalla limpia y que uses sólo para tu rostro.

limpia-cara

Aplica un astringente

Una vez que secaste tu piel, aplica un toner o astringente para eliminar cualquier suciedad que haya quedado. Espera a que seque por sí solo.

Tratamiento contra el acné

Si usas algún tratamiento contra el acné aquí es cuando debes aplicarlo y saltarte los pasos que siguen. Si no usas ningún tipo de tratamiento puedes proseguir.

clean-face

Contorno de ojos

El contorno de tus ojos es una de las zonas a la que debes poner más atención. Así que un tratamiento especial para ellos hará que el resto de tu rostro luzca maravilloso.

Humecta tu piel

Siempre humecta tu cara de acuerdo al tipo de piel que tengas. Si no lo haces se resecará o bien producirá más grasa de la normal.

caralimpia

Aplica protector solar

No importa que sólo vayas a salir a la tienda, tu piel debe estar siempre protegida al menos con un protector con FPS 30, así evitarás manchas y arrugas prematuras.

Usa una base que no tape los poros

Ahora sí, después de todo esto puedes irte a dormir o bien empezar a maquillarte. Trata de usar maquillaje que no tape tus poros, así evitarás barritos.

Te recomendamos

Tienes que ver