Tipos de Maquillaje para chicas con acné

Si has tenido o tienes acné, sabes que el maquillaje ayuda a que las imperfecciones no se vean, pero si no usas el correcto puedes empeorar la situación. Así que para que no entres en un ciclo vicioso hoy traemos para ti las marcas de base de maquillaje que te ayudarán a lucir bella sin empeorar el problema.

Si no consigues estas marcas no te preocupes, sólo asegúrate de que tu maquillaje sea no-comedogénico, hipoalergénico, no irritante y libre de aceite. Además que contengan minerales como zinc, sílice y dióxido de titanio, estos ayudan a absorber la grasa.

Miracle Skin Transformer Acne Control

Es ligera, ayuda a unificar el color del rostro para que las imperfecciones no se noten. Contiene ácido salicílico lo que ayuda a reducir y prevenir los brotes.

skin

E.L.F Acne Fighting

Su fórmula ayuda a ocultar el enrojecimiento de la piel causado por el acné. También contiene ácido salicílico lo que ayuda a reducir y prevenir los brotes.

E.L.F Acne Fighting

Maquillaje hipoalergénico Almay

No sólo contiene ácido salicílico, también posee ingredientes naturales como aloe vera y regaliz que ayuda a controlar los brotes. te mantendrá libre de brillo durante todo el día.

almay

Neutrogena SkinClearing

No tapa los poros, tu piel respirará y esto evitará la aparición de nuevos brotes. Es totalmente libre de aceite y lo puedes encontrar en maquillaje líquido y polvo.

Neutrogena SkinClearing

Base de maquillaje Stila

Nutre tu piel pero está libre de aceites. Su alta tecnología previene el envejecimiento prematuro, promueve el flujo sanguíneo y evita que tus poros se tapen.

syilla

Clinique Anti-Blemish Solutions

Es perfecta para la piel propensa al acné, pues ayuda a reducir el aceite y el brillo. Mantienen bajo control los brotes y previene manchas futuras.

Clinique Anti-Blemish Solutions

Base de maquillaje libre de aceite Laura Mercier

Contiene altas cantidades de vitamina E, A y extractos de te verde. Estos ayudan a que los poros no se tapen y a mantener sana la piel.

Base de maquillaje libre de aciete Laura Mercier

BareMinerals Blemish Remedy Acne

Este maquillaje sólo lo encontrarás en polvo. Perfeccionará tu cutis, disminuirá el tamaño de tus poros y el ácido salicílico que contienen ayudará a controlar y prevenir los brotes.

BareMinerals Blemish Remedy Acne

Make Up For Ever HD

Está totalmente libre de aceites, contiene sericita mineral lo que le dará un hermoso brillo natural a tu rostro.

Base de maquillaje Make Up For Ever HD

Base de maquillaje Lancome

Su fórmula es no-comedogénica, está aprobada por dermatólogos. Es ligera y te ayudará a mantenerte libre de brillo durante todo el día.

lancome

Te recomendamos

Tienes que ver