Tips para dejar de tener ligues y encontrar una relación real

Las chicas que no han tenido novio desde hace tiempo, no me dejarán mentir al decir que ser soltera es igual a estar en una montaña rusa emocional. Salir con chicos está padre, excepto cuando sientes que estás ‘conectando’ con alguien que parece valer la pena y pues resulta que no. Ser soltera no tiene nada de malo, pero si estás evitando ligues porque buscas algo más real, te dejamos estos trucos que ayudarán a tu situación sentimental.

Nota: Hemos hecho alianza con ‘Necesito un Consejo’ para ayudarte si es que estás pasando por un momento en el que necesites hablar con alguien sobre algún problema de autoestima, relaciones o cualquier otro dilema que tengas. Manda DM y te ayudaremos.

No te guíes por las apariencias

El amor a primera vista no existe. Quizá la atracción física es un gran factor para una relación, pero si sólo te dejas llevar por la apariencia, no sabrás si realmente están teniendo algo más profundo. Además, los chicos guapos tienen fama de ser mujeriegos (no todos, obvio).

Deja de buscar

El propio destino se encarga de juntar a las personas de una manera sorprendente. Déjate sorprender por la vida, toma un respiro, concéntrate en ti, concéntrate en tus metas personales, sigue saliendo con tus amigos y diviértete. Créeme que cupido siempre nos encuentra cuando estamos más distraídos.

Evita mandar señales erróneas

Los hombres son más transparentes que las chicas, en cuánto a sus intenciones de la relación. Las chicas nos comportamos más discretas, pues mandamos señales de lo que queremos. Mandar señales erróneas como ‘nudes’ o ‘insinuaciones indecorosas’, harán pensar al chico que buscas algo más casual.

No te sientas mal contigo misma

Cuando hay muchas relaciones ‘fallidas’ lo primero que piensas es que tú eres el único común denominador. Pero tranquila, no hay nada de malo contigo, a veces simplemente es cupido o el destino, planeando algo muy especial para ti.

Mira en tu grupo de amigos

Hay una frase que dice “El amor se encuentra a la vuelta de la esquina”, puede que tenga razón. Quizá en tu salón, trabajo o hasta mismo grupo de amigos, se encuentre el amor de tu vida y no lo has notado.

No busques al amor de tu vida en Tinder

Buscar al amor en tu vida en Tinder (o apps de citas) es una malísima idea. Puede que al principio se lleven de maravilla y encuentres muchas cosas en común, pero a la larga verás que sale con más chicas ¡Porque es Tinder!

Relájate

Tómate tu tiempo, porque cuando conoces al amor de tu vida, las cosas van más despacio. Desde los besos, hasta la intimidad. Si llevas todo muy aprisa, asustarás al pobre chico o pensará que solo buscas algo casual.

Sé clara en lo que quieres

Los chicos son distraídos por naturaleza, tienes que decirle lo que buscas en su relación. Decir con claridad lo que quieres es bueno por dos buenas razones. Si no está buscando más que un ligue, dejará de hacerte perder el tiempo. Si busca algo profundo al igual que tú, pueden intentarlo.

Sé feliz con tu soltería

Las chicas necesitamos estar bien con nosotras mismas, antes de comenzar cualquier relación estable. Haz tu vida sin que te importe el estar sola, conoce gente, sal con tus amigas, medita, cuida tu salud física, invierte en tu imagen, viaja a todas partes… simplemente vive feliz.

Te recomendamos

Tienes que ver