Tips para saber si tu ligue está interesado o sólo aburrido por la cuarentena

Ligar por texting, gracias al distanciamiento social, se ha convertido en tu pan de cada día, para no volverte loca por el encierro. Estás comenzando a encariñarte y te preguntas ¿Será real? ¿O sólo estará aburrido? Tener una date real para resolver tus dudas no es opción (al menos por ahora) así que te dejamos algunos tips para averiguarlo.

Nota: Hemos hecho alianza con ‘Necesito un Consejo’ para ayudarte si es que estás pasando por un momento en el que necesites hablar con alguien sobre algún problema de autoestima, relaciones o cualquier otro dilema que tengas. Manda DM y te ayudaremos.

Define el porcentaje de sexting

A veces confundimos romance con cachondeo, debes darle un porcentaje al sexting porque si rebasa el 30% de su conversación es que sólo está buscando con qué entretenerse.

Propón una date online

Alguien realmente interesado querrá convivir contigo de todas las maneras posibles, hasta poder verte en persona. Si saca excusas que ni al caso, seguro que se siente tan atraído a tu persona.

Etiquétalo en una storie

La prueba de fuego, intenta que sea medio cursi como una canción, si la comparte en su storie ¡Le gustas! Si sólo le da heart es porque te oculta de otras chicas con las que también liga.

Lee la conversación del pasado

Si es alguien de tu pasado, es mejor revisar viejos mensajes y ver por qué dejaron de hablarse. Así pensarás con la cabeza más fría y verás si fuiste tú o él quien dió cortón a la conversación.

Pregúntale ¿Por qué ahora?

Si evade la pregunta ¡Muy mal! Alguien que responde como “Me daba miedo hablarte en persona” o “Creí que tenías novio” no teme a ser honesto contigo y demostrar interés, así quede en vergüenza.

Revisa su interacción con otras chicas

Hay una delgada línea entre ser una stalker loca y ver si responde a otras chicas como lo hace contigo. Es decir puede que no seas la única con la que esté shippeando.

Cuestiónate ¿Te pide algo a cambio?

Me refiero a cualquier tipo de cosa, desde fotos provocativas hasta atención las 24/7. Corta el suministro de fotos o textos y su reacción dirá mucho de sus intenciones.

Revisa de quién hablan más ¿De ti o de él?

Es fácil creer que está interesado por ti porque hablan todo el día ¿Lo está? A veces los chicos sólo buscan con quien presumir y puede que sólo te esté usando de eso.

Fija una cita formal

Un chico honesto y realmente interesado en ti estará ansioso de poner, fecha, día y lugar para poder tener una date contigo, así la fecha sea dentro de un mes o dos.

Te recomendamos

Tienes que ver