Señales de que quieres ser más que su amiga con derechos

Hoy en día las ‘relaciones de amigos con derechos’ son cada vez más comunes; ya sea por temor al compromiso o bien, por simplemente querer satisfacción inmediata sin ataduras de ningún tipo.

Pero ¿qué es una relación de ‘amigos con derechos’? Bueno, esta, en teoría, es un común acuerdo en la que se decide ser amigos pero teniendo los beneficios íntimos de una pareja regular, pero sin ataduras. Es decir, ambos pueden salir con más personas y las reglas convencionales de las parejas no aplican, como el enamorarse.

Pero si ya has tenido una relación de este tipo, sabes que no involucrar sentimientos es sumamente complicado y me atrevería a decir que prácticamente imposible, porque o ambos terminan convirtiéndose en una pareja tradicional o uno de los dos sale lastimado.

Así que si estás en una relación de amigos con derechos y no sabes si ya estás empezando a sentir que quieres ser algo más, te recomiendo que le eches un ojo a estas señales y veas si ya las estás presentando.

Si te sientes identificada con algunas de las siguientes señales, siento decirte que vas camino a enamorarte de quien se supone no tenías que enamorarte.

  1. Ya no sales con nadie más porque prefieres estar con él.
  2. Si quieres ir al cine, a comer, por un café, etc, te dan ganas de ir con él.
  3. Si te pasa algo importante lo único que quieres hacer es ir corriendo a contarle.
  4. Hablas de él con tus amigos y familiares.
  5. Cambias planes para verlo.
  6. Ya no lo buscas sólo cuando andas cachondilla.
  7. Los celos se están apoderando de ti.
  8. Te molestas si no puede verte o si te cambia los planes.
  9. Fantaseas en cómo sería tener una relación seria con él.
  10. Sabes que te estás enamorando.

Te recomendamos

Tienes que ver