Señales de que mereces el título ‘Drama Queen’ del año

Si entraste a este artículo es porque a) quieres saber si las acusaciones de ser dramática son ciertas o b) una amiga te etiquetó y quieres comprobar que está equivocada. Ciertamente hacer drama es divertido, bastante útil y hasta necesario.

Aun así, es importante entender que hay una enorme diferencia entre hacer una escena de vez en cuando y ser una reina del drama que siempre la hace. Revisa las siguientes señales y si te identificas con 8/10 ¡Felicidades! ¡Eres la reina del drama de año!

Detestas que tus amigas tengan otras amigas

Si cada que tu mejor amiga sube una foto con otra amiga enfureces, es porque eres algo dramática. Pero si se te peleas con ella porque puso corazones en el pie de página ¡Alerta! ¡Dramática a la vista! Tu amiga está en todo su derecho de tener otras amigas, relájate.

Siempre te peleas con personas extrañas

Existen chicas que se pelean con los meseros de los bares, con las compañeras del salón o hasta con quien se les metió a la fila del banco. Estar en constantes peleas verbales con la gente, es señal de que debes bajarle dos rayitas a tus dramas. Si no… alguien va a salir osado y te va a golpear.

Amas los reality shows

Admitámoslo chicas, todas hemos visto algún capítulo de un reality show. Sin embargo, a las chicas que aman el drama también les encanta ver cómo se forman los chismes, se pelean entre ellos o les divierte verlos agarrarse a golpes.

Haz cortado y regresado con tu novio más de una vez

La mayoría de las personas no entienden a esas parejas que cortan y vuelven muchas veces al año ¡Yo sí! Siempre hay una chica dramática de fondo, a la que le gusta enojarse y llegar al grado de terminar. Pero después se da cuenta que fue una tontería y regresas con él.

No te gusta guardar secretos

Cuando alguien te cuenta un chisme ¿Te mueres por contarlo a todo mundo? ¿Al menos a los involucrados? ¿O mínimo a tu mejor amiga? Seguro es porque te encanta el chisme y argüende, lo que no tiene nada de malo, pero si por tu culpa se vuelve todo un drama ¡Te saliste con la tuya!

Le das importancia a pequeñeces

Las abuelitas siempre dicen “Dale importancia a lo que importancia merece” pero pocas lo entendemos. Se refiere a que te estresas demasiado y no te detienes a pensar ¿vale la pena como para arruinarme el día? Si no lo haces, deberías comenzar a hacerlo.

Te molesta que tus amigos salgan sin ti

Si tus amigos hacen planes y desafortunadamente eres la única que no puede ir ¡No es el fin del mundo! No debes prohibirles que salgan o que cambien de fecha si ya todo está organizado. Tu enojo no se va a ir dejándoles de hablar, ya será para la próxima.

Sientes que el mundo conspira en tu contra

Sentir que tu escuela, padres o hasta el universo conspiran en tu contra ¡Tranquilízate! Las chicas dramáticas aman hacerse las víctimas y fingir que toda su vida es un caos. Cuando las cosas no van bien no hagas un drama, no culpes a nadie e intenta arreglarlo, a fin de cuentas todo tiene solución.

Nada se te olvida

Hacer un drama cuando algo te pasa en el presente es normal y a todas nos ha pasado. Sin embargo, si no has visto a tu enemiga en años y te la encuentras con tu exnovio ¡No hagas un drama! El pasado debes dejarlo atrás y seguir con tu vida.

Amas ser el centro de atención

Siempre he creído que las chicas dramáticas son así porque tienen sentimientos muy fuertes o son muy expresivas. Pero hacer un drama porque estás aburrida en una fiesta o porque es tu cumpleaños y no recibes atención, está mal mi niña.

Te recomendamos

Tienes que ver