15 Razones por las que necesitas un mejor amigo hombre

Tener un mejor amigo es de lo mejor que puede pasarle a cualquier chica, más que tener ventajas, también es muy divertido, incluso cuando tienes que explicarles a todos que lo que tienen no es más que una muy buena amistad o que no lo estás friendzonenando.

No estoy diciendo que tener amigas mujeres sea malo, sólo digo que también debes tener un mejor amigo en tus amistades y estas son las razones:

Son más protectores

Todo mundo sabe que los hombres tienen ese instinto protector más desarrollado que las chicas. Él nunca va a dejar que vayas sola por ahí o saben distinguir entre un buen chico o un hombre patán cuando alguien te gusta y te lo dirán, porque le importas.

Menos drama

Por lo general, los chicos son menos dramáticos que una chica, por ejemplo, él no se va a enojar si lo plantas a última hora; o si te compraste el mismo patalón que él o si te gusta el mismo chico, porque obvio no pasará.

Sacas a tu chico interior

Cuando estás con él, no puedes evitar dejar salir ese lado masculino que tienes y te pones a hacer tonterías como cualquier chico, apostar por tonterías, hacer locuras, te atreves a hacer cosas que a veces con chicas no te atreverías.

pavo friends

Chistes sucios

Una relación amistosa con un chico es muy divertida, siempre están haciendo chistes mensos y siempre puedes contar chistes sucios sin vergüenza a que te juzgue o a que no le de risa, el simple hecho de que lo intentes lo hará reír.

Les caes bien a sus padres

Es casi de ley que caerás muy bien a sus papás, quizá más de una vez te darán elogios a ti o a él con tal de unirlos, como por ejemplo “Mi hijo se graduó de la secundaria con 98, es muy listo” o un “Eres muy bonita, no sé por qué mi hijo no anda contigo”.

Puedes hablar de lo que sea

No importa la hora que sea, siempre están listos para conversaciones por teléfono ilógicas, para responderte chistes mensos de whatsapp o para publicarte videos asquerosos en tu muro, porque admitámoslo chicas, no cambian de humor tanto como nosotras.

pheebe

Puedes salir más

Lo más seguro es que tu mejor amigo y tus papás se lleven súper bien, así que cuando vas a salir y les comentas que vas con él, te dejan salir con toda la confianza del mundo, ya saben que él te cuidará y te regresará.

Son muy honestos

Te mantienen con los pies sobre la tierra, cuando estás soñando despierta con tus sueños locos, no son como “sí… hazlo… tú puedes” y no es que sean unos arruina sueños, ellos más bien te plantean la situación con seriedad, para que no te lastimes sola.

Te enseñan cosas

Más que tus papás, tu mejor amigo te tendrá más paciencia y puede enseñarte por ejemplo a conducir. Aunque parezca que le está dando un infarto, en el fondo confían en ti; pueden enseñarte cosas de construcción, de mecánica, cambiar una llanta, entre otras cosas útiles.

peleeas

Sus cumplidos

Quizá los chicos no sean tan buenos al darte sus cumplidos y sólo recibirás muy pocos de su parte, pero créeme, son los más reales y sinceros que puedas recibir, porque ni si quiera los piensan, sólo los dicen.

Aprendes de ellos

Un mejor amigo hombre, puede reforzar tus conocimientos de cultura general, con temas que no a muchas chicas les interesa, como por ejemplo temas como el alcohol, los deportes o los automóviles.

Cuando enfermas

Lo digo por experiencia propia, cuando te enfermas, un mejor amigo es de los primeros en estar ahí para ti.

enferma

No intenta nada con su amistad

Un verdadero mejor amigo se identifica contigo más como un hermano mayor, y no como un novio.

Son incondicionales

Siempre van a están ahí para ti, no importa el día que sea o la hora que sea, si estás en problemas son de los primeros en ayudarte, son desinteresados, sólo quieren que estés bien.

Las peleas

La mayoría del tiempo estamos peleando con ellos, pero son peleas inofensivas de esas que surgen por estarse molestando todo el tiempo. No importa si ganas o pierdes la pelea, al final sabemos que nos encanta esa relación loca que llevamos.

Te recomendamos

Tienes que ver