Razones por las que friendzoneamos a algunos chicos

Soy una chica que cree firmemente en que hay que ser amable con los chicos, aunque esto implique ser honesta y mandarlos a la friendzone. Y es que los hombres malentienden amabilidad con coqueteo y la relación amistosa se nos va de las manos. Pero no te preocupes, hay razones muy válidas para frienzonear a un chico y que es 0% culpa tuya.

Odias el romanticismo (por ahora)

Quizá ya tienes suficiente de los patanes o acabas de tener una ruptura ¡No importa! Por ahora no quieres “cosas románticas”. Para que un chico te convenza, deberá cambiar tu mentalidad y esto requiere tiempo y esfuerzo.

Quieres estar soltera

Esta es la razón más válida de todas. Sobre todo si estás concentrada en tu estudio, trabajo o persona. Además es bueno amarse y estar plena con la soltería, eso te hace una mujer independiente y que sabe lo que quiere.

No encuentras nada en común

No hay que idealizarse con “nuestro tipo de hombre”, pero si debes tener una lista de características que debe tener tu pareja ¿Para qué? Para que al momento del noviazgo no estén chocando por la incompatibilidad.

Hay cero química

Creo que todas esperamos esa magia o química en un chico para que nos atraiga. Y no, las películas no nos lavaron el coco. Es decir, como amigos se llevan de maravilla, pero no sientes esa chispa cuando él intenta pasar esa barrera.

No quieres darle alas

Si le echamos coco al asunto, es mejor mandarlo a la friendzone que darle alas. Darle alas es como hacerlo sufrir a ciegas. Tarde o temprano te propondrá ser novios y el rechazo lo va a triturar.

Es feo

Es la verdad, si friendzoneamos a alguien es porque no nos atrae absolutamente nada porque consideramos que es feo como él solo.

Eres selectiva con quien dejas entrar en tu vida

Si ya fuiste clara con tus razones y el chico no entiende ¡obviamente se vale ser selectiva! Es decir, para mí los hombres insistentes son los peores ¡imagínatelo de novio! Será un drama total toda la relación.

Te recomendamos

Tienes que ver