No puedes negar que en muchas ocasiones culpamos a los hombres de ser unos perfectos imbéciles a la hora de tener una cita, pero amiga, lamento decirte que no siempre nosotros tenemos la culpa, a veces ustedes son las únicas que provocan que no las queramos volver a ver.
A continuación les diré algunas cosas horribles que suelen hacer.
1. Estuviste más al pendiente de tu celular.
Sabemos que es normal que a veces alguna amiga les mande algún whatsapp o que sus papás les llamen, pero estar checando tu facebook cada 2 minutos no es nada agradable. ¡Muestra interés en tu cita!
2. Te sentiste en un debate político o religioso.
Últimamente todos creemos que conocemos todo de política y tenemos nuestros propios pensamiento de la religión. Pero como dicen por ahí, Vive y deja vivir. Muchas de ustedes tratan de impresionarnos y creen que nosotras las vemos como intelectuales, pero no es así. Por favor, nada de temas de política en la primera cita, principalmente porque toman mucho tiempo, además si hablamos de esas cosas no vamos a tener tiempo de conocernos.
3. Hablaste como cotorro.
Quiero decir que posiblemente no te callaste en toda la noche y esto hizo ver a tu chico que no eres muy buena escuchando. Si buscas algo más serio, él no te tomará en cuenta. No creo que alguien esté dispuesto a soportarte así.
4. Tu ex fue el gran protagonista de la cita.
Si te decidiste a salir con un chico es por que tu corazón está completamente libre y limpió de cualquier recuerdo de algún ex amor. Si se te ocurrió decir “un día fue con mi ex a…” ten por seguro que fue por esta razón que jamás volviste a saber de él.
5. Todo te dió igual y no diste tu opinión para nada.
Por ejemplo, si fueron al cine o a algún restaurante y al ser cuestionada de qué película querías ver o qué querías comer, tu sólo respondiste “Me da igual” ten por seguro que fue por esta razón que jamás te volvió a invitar a salir. A los hombres nos gustan las mujeres seguras y que opinen.
6. Bebiste y tuvo que soportarte.
Para algnos chicos es una buena idea llevarte a una fiesta de sus amigos como primera cita, pero si ahí te pusiste como cabra loca de lo ebria que estabas, esa fue la razón por la cual no te quiere volver a ver.
7. Si fuiste muy presumida.
Aunque no lo crean, los hombres que valemos la pena no nos sorprendemos si tienes mucho dinero, lo único que nos importa es su sentido del humor, sus objetivos y metas en la vida.
8. Fuiste más maquillada que un payasito.
Sobre todo en la primera cita debes ser tú misma, si llevas kilos de polvo él no sabrá qué esperar si un día llegan a dormir juntos y al despertar se da cuenta que eres completamente diferente sin maquillaje. Necesitas ser más segura de ti misma y mostrarte como eres.
9. Fumaste.
Probablemente esto sea más personal, pero puedo decir a los chicos no nos gusta que ustedes empiecen a fumar cuando nosotros no lo hacemos. Yo no soy nadie para juzgar, pero en mi caso no vuelvo a salir con una chica que lo hace. No soporto el olor a cigarro y mucho menos su cabello impregnado del mismo olor.
Bueno, estas fueron sólo algunas razones por las cuales no te volvió a llamar. Si quieres tomarlas como consejo, adelante.
Para todas esas mujeres que me regalarán un like, les dejo a este irresistible hombre como agradecimiento.