Kylie Jenner fue vista con Tyga y con esta excusa se defiende

Si creías que Kylie Jenner estaba lejos de ser una mujer común y corriente, estabas en un error. Y es que no importa si tu cuenta bancaria esta llena de dólares o si estás hasta el cuello de deudas. Cuando se trata de desamor, la mayoría de mujeres reaccionamos igual. Te deja el novio, ¿qué haces?, buscas al ex para vengarte.

Y esto mismito hizo nuestra querida Kylie, quien más tardo en confirmar la noticia de su rompimiento cuando ya estaba en los brazos de Tyga.

De acuerdo a E! News, Kylie y Tyga coincidieron en el restaurante Delilah, y el rapero aprovechó para invitarla a ella y a las amigas con las que iba a una fiesta en su hotel. Y fue en este hotel donde Kylie fue vista entrar y salir varias horas después por una de las salidas traseras.

Este hecho hubiera pasado desapercibido si Kylie lo hubiera ignorado, pero la culpa pesó más y decidió romper el silencio y dar explicaciones sobre el tema.

“El Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo cita a las 2 de la mañana con Tyga. Ustedes me vieron dejar a dos de mis amigas fuera de un estudio en el que él estaba.”

¿Ustedes le creen?

Te recomendamos

Tienes que ver