Dramas a los que deberíamos bajarle dos rayitas

No sé por qué el drama se ha puesto de moda (si alguien sabe por favor hágamelo saber), ahora muchas mujeres creen que entre más dramáticas se comporten, más atractivas y femeninas se ven, como si ser mujer fuera sinónimo de drama.

Ahora todas gritan por todo, se quieren hacer las delicadas, berrinchudas y quisquillosas con todo como para hacerse las interesantes cuando sólo logran verse realmente mal. Y creo que ya va siendo hora que alguien saque el tema y se los haga ver para que entiendan que tratando de verse interesantes, el ridículo es lo único que consiguen.

Los gritos que pegas con los insectos

Sí, es normal que de pronto vayas caminando y un enorme y horrible insecto se te aparezca sin aviso y te saque el susto de tu vida. Pero de eso a que te pongas a gritar como loca, hacer como que lloras y exijas que lo aniquilen como si la araña o el bicho en cuestión hubiera desenfundado un arma, es muy diferente.

El escándalo que haces con la lluvia

He visto cientos de veces mujeres sufriendo un dolor real cuando se dan cuenta que está lloviendo y tiene que salir. Pero no sólo eso, se la piensan horas y horas, maldicen y gritan cuando el agua osa tocarlas. ¡Tranquilas! Si el cabello se les esponja pues se lo amarran, si el maquillaje se les corre, pues lo limpian y lo retocan, no es lluvia ácida no se van a derretir.

Si no recibes like de tu ‘peor es nada’

Es normal que subamos selfies esperando a que esa persona que nos trae babeando la banqueta la note y le de like, y está bien, no tiene nada de malo. Pero la cosa se pone fea cuando te obsesionas con el tema y vas y le haces berrinche y drama a tus amigas (que te aguantan más de lo que deberían) porque fulanito no te ha dado like o no ha reaccionado a tu story como tú esperabas.

Bájale a tus expectativas, relájate y toma al toro por los cuernos, deja el drama y mejor recurre al valor y háblale de una buena vez.

Cuando se te rompe una uña

Ya sé que la manicura no es barata y menos si en lugar de sólo pedir gelish te vas directo al acrílico, pero aunque duela en la cartera, si se te rompe una uña no es razón para gritar y hacer tremendo drama en público y pensar que es lo peor que pudo haberte pasado.

Si te salió un barro

A nadie le gusta tener acné y menos esos granos que salen en el peor momento posible, cuando vas a exponer frente a todo el salón, cuando saldrás con tu crush o en plena graduación. Ya sé, es terriblemente odioso y estás en tu derecho de mentarle su mamá al maldito grano, pero de eso a que dejes que controle tu estado de ánimo y que impida que pases un buen momento, eso ya es hacer drama y hay que bajarle dos rayitas.

Si no te cumplen tus caprichos

Es súper odioso escuchar a una mujer ‘Si quiere azul celeste que le cueste’. Como si fueran mercancía que se vende al mejor postor. No queridas, no somos objetos y los hombres no tienen porqué desvivirse, pagarnos todo ni darnos y darnos regalos para que nos dignemos a darles tantita atención. Este pensamiento sólo te llevará a tener relaciones destinadas al fracaso. El amor se construye entre dos, el esfuerzo en cualquier ámbito tiene que ser mutuo.

Así que ahora ya saben a qué tienen que bajarle dos rayitas. No sólo se sentirán mejor consigo mismas sino que atraerán mejores cosas a su vida.

Te recomendamos

Tienes que ver