Señales de que no debes tatuarte nunca en la vida

Hay algunas señales que nos indican si somos candidatos aptos o no para hacernos un tatuaje. Si tienes muchas ganas de tener uno, lo mejor será que primero cheques si no te identificas con alguna de estas.

Si es así, mejor opta por los temporales. Y si no ¡adelante! ve por tu tatuaje.

Tu reacción cuando ves a alguien tatuado

Si lo primero que piensas cuando ves a un hombre o a una mujer tatuada es “seguro es delincuente” o sientes que es rudo, malo o cualquier adjetivos negativo, entonces eso quiere decir que aún no entiendes el verdadero concepto de un tatuaje, y será mejor que no te hagas uno.

Le temes a las agujas

¿Haces un drama impresionante cada vez que tienes que ponerte una inyección? O simplemente no las puedes ver ni en pintura porque te causan ansiedad y miedo, entonces los tatuajes no son para ti.

syringe

No soportas bien el dolor

Si eres de las que no soporta nada bien el dolor, te pones a chillar, gritar, vomitas o te desmayas. Tampoco eres una buena candidata, porque no importa dónde te lo hagas, te va doler más de lo que crees.

Te desmayas con la sangre

Es cierto que no todas las personas sangran al tatuarse, todo depende de la zona y del tamaño del tatuaje, pero si eres de las que se desmaya a penas comienza a fluir, lo mejor será que no te arriesgues.

fainting

Cambias de opinión todo el tiempo

¿Sueles arrepentirte de todos los cambios que haces en tu vida? Por ejemplo, te arrepientes de haberte cortado o pintado el cabello, piensas que cometiste un error al deshacerte del inútil de tu ex y cosas por el estilo, entonces piénsalo muy bien porque aunque te arrepientas de hacerte un tatuaje, no lo podrás remediar.

Sigues todas las modas

A penas algo se convirtió en tendencia o en moda y tú eres de las primeras en sumarte a ella. Entonces quizá debas esperar más tiempo, para saber si eso de querer un tatuaje es genuino o un impulso por moda.

facepalms

La madurez no ha llegado a ti

No hay una edad perfecta para comenzar a tatuarte, depende más del nivel de madurez que tengas. No es lo mismo vivir con un tatuaje que te hiciste a los 16 por impulso, a vivir con uno que te hiciste a los 25 por gusto y significado.

Vives preocupada del que dirán

Si eres de las que deja de hacer cosas por miedo a qué pensarán los demás, o bien las haces para siempre complacer a todo el mundo, es mejor que te abstengas o podrías arrepentirte.

worried

No cicatrizas bien

Si cicatrizas de manera queloide, es decir que tus cicatrices siempre son muy abultadas sin importar dónde te hagas la herida. Entonces un tatuaje no es muy buena opción, porque quedará inflado y podría no verse bien.

Quieres alguno de estos diseños

Si los diseños que quieres para tu tatuaje son estos, será mejor que lo pienses dos veces, quizá sólo lo estás haciendo por moda. Deja pasar un buen tiempo para saber si siguen gustándote.

birds tattoo

diente de leon

love infinito

pluma- tatuaje

Te recomendamos

Tienes que ver