Prendas chic con perlitas que puedes hacer desde casa

La limpieza de primavera pronto llegará y mientras mucha ropa vieja se va. Reutilizar tus prendas viejas no sólo ayuda al medio ambiente, sino también a tu economía. No hay necesidad de deshacerte de tus prendas, sino de darles otro aire ¿Cómo? añadiendo unas chic perlitas.

Ese vestido que amas y que usaste tanto ¡No lo tires! Puede verse genial con unos discretos accesorios. Además si al final no te gusta cómo queda, sólo debes descoserlas y volver a tu vestido original.

Dale otro aire a tus jeans con unas perlitas, no tiene que ser en todo el pantalón, sino en lugares estratégicos como los bolsillos delanteros, líneas de cosido o puntas de los pies.

Ese conjuntito que usaste en más de un evento el año pasado y que te hace lucir como retrato ¡Puede ser otro conjunto! Con perlitas nadie notará que es el mismo, todos notarán lo chic que te ves.

Si compraste una blusa, falda o vestido transparente, es hora de buscar otra excusa para usar tu transparencia. Las perlas serán el pretexto perfecto.

Si buscas mayor discreción ¡Fácil! Quita los botones de tu blusa y reemplazalos con perlitas, un toque sencillamente precioso.

Esa polera vieja que ya usas de pijama puede dar un giro de 360° si le añades varias perlitas dispersas. Se verá genial con tus looks más chic.

La mezclilla y las perlas son tan opuestos ¡Que juntos lucen genial! Busca esa falda de mezclilla que usabas en los días de ropa libre de la escuela y conviértela en tu nueva mejor amiga.

En los ochentas se usaban las perlas en exageración, puedes copiar diseños de las prendas viejas de tus mamás y hacer de tus chamarras las más originalmente cool de tu ciudad.

Este estilo de perlitas adornando las prendas comenzó en los suéteres, así que su técnica está tan avanzada que puedes buscar ideas, alocarte en el diseño y lucirá genial.

Un little black dress es perfecto para experimentar. Pues este vestido no sólo se presta a todo tipo de situaciones, chicas y estilos… sino también a accesorios para ropa.

Usa tus perlas sólo en la punta de tus mangas. No tienen que ser tan exuberantes, usarlas como detalle bastará para que tus blusas y suéteres cambien.

BONUS: puedes comenzar esta tendencia con cosas pequeñas, por ejemplo cosiéndolas o pegándolas en tus accesorios como diademas, cinturones o donas para el cabello.

Te recomendamos

Tienes que ver