Outfits sexys para una cita que el frío no te arruinará

El amor no sabe de climas y no porque allá afuera estén desfilando pingüinos, quiere decir que nos quedaremos en casa dejando pasar a ese chico que podría ser el amor de nuestra vida. No podemos ponerle pausa a nuestra vida social y amorosa sólo por el clima, ni tampoco podemos sacrificar nuestra belleza y sensualidad. Así que si estás buscando un outfit sexy que derrita el hielo de tu cita y que además te mantenga calientita, estos son perfectos como inspiración.

El glamour no tiene porqué hibernar, basta con saberse unos truquitos y usar la ropa adecuada. Por ejemplo las medias y un abrigo chic son clave en este asunto.

Usar vestido en invierno está permitido, peor ojo, no cualquier vestido, trata de usar suéteres largos o vestidos que sean de tela gruesa y abrigadora. Combínalos con botas largas para que estés más cubierta.Checa como una chamarra, el peinado correcto y unas gafas de sol le dan mucho más nivel al look.

Si no tienes un abrigo de peluchito no te preocupes, puedes usar una chamarra gordita y larga.

El animal print es esencia. Así mantienes el outfit simple y el abrigo accesorizará solito todo el conjunto.

Si quieres usar un mini vestido pero no quieres que tus piernas terminen con hipotermia, añade un abrigo largo al outfit y listo.

Los sombreros son los accesorios por excelencia esta temporada. Te hacen ver elegante, sexy y súper interesante.

Si entrarás a algún intercambio, es buen momento para pedir un abrigo de peluchito ¡Es que se ven hermosos con todo!

El punto es atreverse, porque si no lo haces y te quedas con tus mismos looks de siempre no podrás lograr looks fascinantes como estos.

Los chalequitos  y los gorritos son más que bienvenidos.

Busca medias con decoraciones, las lisas son lindas, pero con dibujitos son mejores.

Te recomendamos

Tienes que ver