Outfits ‘Con Altura’ para chicas altas

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser conseguir ropa de tu altura, sobre todo si rebasas la estatura promedio. Todo te queda más pequeño y sientes que pocos outfits te favorecen ¡Saca provecho de tu altura! Es cuestión de usar el look correcto para que al hacer match con él, ambos se vean favorecidos.

Corto de las piernas con manga larga. Puedes compensar lo corto de tu short o falda (que todo te queda súper pequeño), con una blusa de manga larga. Esto aplica hasta los jumpers.

Un maxi dress para una maxi chica. A muchas chicas les luce mal los maxidress, porque parece que sólo es un vestido que le quedó muy largo. Sin embargo, a ti te beneficiará, sobre todo si tiene pliegues.

Unos pantalones de tiro alto con crop top ¿Para qué? El top dará el efecto de que llevas puesto un pescador; aunque ambas sabemos que es pantalón largo…

…incluso puedes usar unas medias debajo para crear la ilusión de que así querías que se vieran tus pantalones, así de cortos.

Usa prendas normales como blusas o shorts ¡Y vuélvelos en tops y mini short! Deja de pensar en “me queda corto y mal”, mejor di “me queda corto y genial”.

¡Haz de tus abrigos un vestido! Hace poco leí que los blazer se pueden usar como vestido ¡Pero mis blazer harían que se me vieran las nachas! Por eso mejor usen abrigos largos; lucen mejor en nosotras, porque tenemos piernas largas.

Un abrigo de peluche con un pantalón skinny. Nuestras largas piernas son un gran distintivo, entonces un abrigo tipo furry será lo mejor para destacarlas.

Usa los maxi vestidos como midi vestidos y agrega unos botines para darte un aire boho y sofisticado.

Como a los jeans no les debes hacer dobladillo, porque en automático ya te quedan cortos ¡úsalos con tenis! Es un estilo clásico pero seguro.

¿Los pants holgados son tu coco? Si sientes que te hacen con más volumen, lo que puedes hacer es un usar un top estrecho para contrarrestar.

Te recomendamos

Tienes que ver