13 Outfits para chicas a las que no les gustan sus piernas

Como ya saben en Eslamoda siempre tratamos de hablar con la verdad y sobre temas reales. Es por eso que hoy decidí traerles unas ideas para chicas que sufren por el hecho que no les gustan sus piernas ya sea porque son demasiado delgadas, tienen marcas o por la molesta celulitis.

¡Así es! Tú no eres la única que ha pasado por ese momento incómodo en el que no sabes ya ni cómo vestirte para poderte sentir más segura mientras vas por la calle o a una fiesta con amigos, ¡yo también! Y por eso te quiero compartir mis tips, esperando que te ayuden a tener más opciones para verte chic y con mucho estilo.

Con unos baggy jeans podrás sentirte más cómoda en caso de que tus muslos sean muy anchos y te verás totalmente trendy.

Te daré un tip que es súper secreto y personal. Actualmente los jeans y sweatpants de hombre en tiendas como Zara o Bershka vienen en tallas muy ajustadas y debo confesar que nunca dejo pasar la oportunidad de ver si hay uno que se vea femenino. A veces se ajustan perfecto y parecen totalmente de mujer.

Es un buen tip por si lo quieres seguir.

rasgados

Si no te gustan tus piernas, posiblemente tampoco tus pompas, el mejor tip para este problemita es combinar tus jeans con un abrigo abierto. Es perfecto para ir a la universidad o para un viernes casual en el trabajo.

coat outfit girl

Las maxi faldas son un must para este tema. ¡Pero mucho ojo! Si tu idea no es querer parecer monja y es un día soleado, combina esa falda con una blusa sin mangas largas y con chaleco de mezclilla justo como lo hace esta chica.

maxivestiddoo

Aquí otro ejemplo totalmente perfecto.

ejemplo sin mangas

Los maxi vestidos también entran en esta categoría. Si quieres siempre acertar con esta prenda, combínalos con sombreros y sandalias.

maxi dress maxi dress con sombrero

Si quieres un outfit para ir de fin de semana a una carne asada en casa de un amigo (o algo similar), definitivamente opta por un maxi vestido combinado con accesorios delicados.

maxi dreees

Skinny jeans con botas a la rodilla y suéter oversize. ¡Intenta esta combinación de colores!

outfits rodilla

La misma técnica, pero ahora con un suéter cardigan y con colores inspirados en el otoño. ¡Súper linda!

sombreero

Si tienes que ir a un evento por la noche y no quieres usar falda, opta por usar un jumpsuit. ¡Así de sencillo!

jumpsuit con tacon

Elegante y con mucha personalidad.

jumpsuit guapisima

Y por supuesto para esos días que quieres un outfit súper casual, puedes usar un overol combinado con unos converse. Ponle más personalidad con un cabello alborotado y con un maquillaje mate.

oveer

Y una opción más que seguro te gustará, es el estilo boho, que con sus colores oscuros, ayudará a que nadie se fije en si tienes piernas flacas o gorditas. Inspírate en esta chica para lograr el mejor outfit con las prendas que ya tengas en tu armario.

cardigan sombrerooo

 

Te recomendamos

Tienes que ver