Prendas chic que tienes que conseguir para el invierno

A muchas chicas no les gusta la temporada de frío porque siempre tienen que estar cubiertas por enormes chamarras que jamás muestran lo genial que llevan debajo. Pero la moda no tiene porque sufrir con el clima, basta con saber qué prendas elegir para que te sigas viendo divina.

Beanie o gorrito

Los gorritos son los básicos del invierno y es que además de mantenerte súper calientita hay una enorme variedad que le darán a tu look el toque de glamour que buscas.

Bufanda linda

Trata de que las bufandas que uses no sean muy delgadas pues pierden estilo. Busca aquellas que son más anchas y largas, a las que les puedas dar vueltas para que te quede algo así.

scarf-chic

Guantes con estilo

No uses de esos típicos tejidos de un solo color sin chiste alguno. Hay montón de estilos que no opacarán tu outfit.

Abrigo elegante

Tener un abrigo es completamente necesario, y es que si vas a usar ropa de oficina o elegante, no puedes añadirle una chamarra casual cualquiera pues todo se viene abajo.

coat-winter

Medias gruesas

Las medias son para que no dejes de usar vestidos, o faldas, así no dejas expuestas a tus piernas y le das a tu apariencia ese toque invernal sexy que deseas.

Leggings con forro

Por lo general los leggings son de lycra y nada más, suelen ser delgados y no te cubren para nada del frío. Pero hay otros que tienen un forro suavecito por dentro que hará que tus piernas no se congelen al usarlos.

Chamarra con peluche

El peluche en el gorro de las chamarras además de hacerte ver súper sexy, te cubrirá mejor de las inclemencias de este clima loco. Trata de tener al menos una dentro de tu clóset.

furry-jacket

Botas largas

No importa a qué altura te guste usar las botas, pero al menos un par sí debes de tener. Son completamente necesarias, van con la temporada y las puedes usar con absolutamente todo.

Calentadores

Sé que muchas chicas no le ven la utilidad a los calentadores y mucho menos los ven como accesorios pero lo son. Se ven estupendos con las botas y además tus pantorrillas te lo agradecerán.

warmers

Suéter chic

Trata de conseguir suéteres que realmente te gusten, no los elijas sólo por que están mega calientitos. Puedes obtener ambas cosas. Trata de tener al menos uno que sea lo suficientemente largo para usar como vestido, eso unas medias y tus botas harán el resto.

Sombrero

No es lo mismo que un gorrito, estoy hablando de un sombrero como tal. Trata de elegir uno de gamuza con ala ancha para que puedas lucir sensual y linda todo el tiempo.

Te recomendamos

Tienes que ver