¡El sol a veces hace de las suyas y termina conspirando contra nosotras si no llevamos el outfit adecuado a la escuela, trabajo o con las amigas!
Como no queremos que termines sudando como pollo en rosticería y sintiéndote súper incómoda por el calor, a continuación te queremos dar unas ideas de outfits que puedes aplicar en tu día a día de manera casual para andar súper fresca, ¡harán sentirte guapa y cómoda al mismo tiempo!
¡Espero te gusten!
La mezclilla es una de esas telas de las que siempre te puedes apoyar para looks casuales y frescos. Aquí te dejaremos algunos ejemplos:
Sencillos y vintage.
Si necesitas ir al trabajo aquí hay unas ideas para verte primaveral y femenina.
El sol es el pretexto perfecto para salir de los colores que siempre usas como lo son el negro, azul fuerte y gris.
Combina colores pasteles, mentas, etc…
Todos estos looks los puedes conseguir muy fácil con prendas que ya tienes en tu armario, dedícate un tiempo a experimentar y combinar absolutamente todo lo que creas irá bien para este día caluroso y tómate unas cuantas selfies frente al espejo para que puedas ver bien cómo luces.
Creo no está de más recomendarte que una de las cosas que más contará para hacer la diferencia, serán tus accesorios. Saca tus gafas de sol, gorra o sombrero y ponle actitud a tu estilo.