15 Outfits para no sudar como pollo en rosticería en días de calor

¡El sol a veces hace de las suyas y termina conspirando contra nosotras si no llevamos el outfit adecuado a la escuela, trabajo o con las amigas!

Como no queremos que termines sudando como pollo en rosticería y sintiéndote súper incómoda por el calor, a continuación te queremos dar unas ideas de outfits que puedes aplicar en tu día a día de manera casual para andar súper fresca, ¡harán sentirte guapa y cómoda al mismo tiempo!

¡Espero te gusten!

La mezclilla es una de esas telas de las que siempre te puedes apoyar para looks casuales y frescos. Aquí te dejaremos algunos ejemplos:

jeans y pantalones negros

blusas off shoulder

Sencillos y vintage.

vintage outfit

blusa color

Si necesitas ir al trabajo aquí hay unas ideas para verte primaveral y femenina.

work outfit floral jeans

El sol es el pretexto perfecto para salir de los colores que siempre usas como lo son el negro, azul fuerte y gris.

Combina colores pasteles, mentas, etc…

preety summer

floral mezclilla

estilo para dias calurosos

Todos estos looks los puedes conseguir muy fácil con prendas que ya tienes en tu armario, dedícate un tiempo a experimentar y combinar absolutamente todo lo que creas irá bien para este día caluroso y tómate unas cuantas selfies frente al espejo para que puedas ver bien cómo luces.

un estilo indie
shorts cuero negros y adidas
outfit con adidas

Creo no está de más recomendarte que una de las cosas que más contará para hacer la diferencia, serán tus accesorios. Saca tus gafas de sol, gorra o sombrero y ponle actitud a tu estilo.

overol corto outfit negro calors outfit para mujeres

Te recomendamos

Tienes que ver