10 Outfits frescos para que los chicos se derritan y no tú

Ya está aquí la temporada del año en el que todas las chicas tenemos que sacar nuestros outfits más refrescantes, pues si seguimos usando ropa de lana o franela terminaremos sudadas, apestosas, abochornadas y hasta derretidas. Para evitar que ‘la calors’ haga de las suyas y arruine tu día, te dejamos 10 outfits preciosos que te mantendrán fresca al mismo tiempo en que derretirán a todos a tu alrededor.

Un vestido de dos piezas no sólo te deja transpirar de las piernas, sino parte del vientre, cuello o brazos, dependiendo del diseño obvio.

Un maxi dress con abertura en las piernas dejará a más de una envidiosa derretida de la envidia, pues este outfit no enseña mucho, pero refresca como una cerveza cuando hay 45 grados.

Outfits con bralettes. Ahora que llegó la temporada de calor, aprovecha el uso de tu bralette favorito, obviamente con ropa encima, pues el bralette sólo sirve para mantener a tus boobs frescas.

La ropa deportiva es una gran opción pues estas prendas se hicieron especialmente para mantenerte fresca mientras haces ejercicio, así que su fusión con el calor es prácticamente la misma.

Si eres como yo y te da flojera la depilación para usar estos outfits, puedes optar por ropa con transparencias, pues son ligeras, frescas y sexys a la vez.

Aunque muchas no quieran aceptarlo, los rumpers siguen en tendencia, pues su practicidad, comodidad, frescura y sensualidad los hace la prenda más perfecta de esta temporada.

Si no quieres complicarte la vida, ve a tu tienda favorita (Forever21, Zara, Pull&Bear, etc.) y busca esos conjuntos de temporada que los diseñadores crearon para las clientas flojillas como nosotras.

Mi outfit favorito en temporada de calor es un short de mezclilla con un bodysuit, pues puedes andar cómoda, fresca y lucir atractiva todo el día sin importar todas las actividades que tengas que hacer.

Un vestido mini te será de gran ayuda para no derretirte pero sí derretir a todos, sin embargo, tendrás que tener sumo cuidado, pues existimos chicas distraídas que enseñamos los chones sin querer.

Si no eres muy fan de los shorts o las faldas, pero sientes que tus piernas se sofocan y necesitan un respiro y lucidita a la vez, consigue unos jeans rotos o busca un tutorial para romper unos que ya no uses.

Te recomendamos

Tienes que ver