Faldas negras que serán las nuevas protagonistas de tus outfits

Las prendas negras, son perfectas para combinarlas con las diferentes tonalidades que la industria de la moda nos ofrece en sus miles de prendas. Aunque a veces el negro suele ser opacado por otras prendas, no podemos negar que existen casos excepcionales en donde el negro se roba todo el protagonismo. En el caso de este artículo, nos referimos a las faldas negras acaparadoras de miradas.

La falda skater, siendo la nueva clásica, dejará a más de un flechado a tus pies. Para las chicas que desde hace años quieren una falda skater pero no se animan a comprar una. Cómprala de una vez AQUÍ.

La mini falda de cuero que la mayoría de las chicas teme usar por miedo a caer en lo vulgar, ya quedó en el pasado. Las faldas de cuero dejaron de ser de chicas rebeldes, ahora puedes llevarlas a eventos importantes e incluso a tu trabajo. Consigue una bordada AQUÍ.

Una mini falda estilo lace up, se robará todas las miradas, incluso si la combinas con una sencillísima playera de tu banda favorita. Además es flexible tanto para tus outfits como para andar cómoda. Busca una de tu talla AQUÍ.

Antes de que termine la temporada de verano, consigue tu maxi falda decorada para conseguir a tu amor de verano. Incluso para usarla en las festividades de fin de año. Encuéntrala AQUÍ.

También existen maxi faldas decoradas que se llevarán muy bien contigo en el otoño o hasta invierno. Tu falda se verá tan original en la temporada, que opacará al resto de tu outfit, incluso a los ajenos. Adquiere tu maxi falda negra de rayas AQUÍ.

La falda de lápiz ha ido agarrando vuelo en las tendencias de este año, pues las chicas dejaron sus inseguridades a un lado, para probar que esta falda va bien con todo tipo de cuerpo. Realza al resto de tu outfit con una falda de lápiz que puedes conseguir AQUÍ.

La mezclilla no podía quedarse atrás. Una simple falda negra de mezclilla puede hacer que todas las miradas sean para ellas, eso en caso de no tener blusas lindas que lucir. Consigue tu falda negra de mezclilla que te salvará los días casuales AQUÍ.

Hasta una maxi falda de lo más sencilla y sin estampados puede ser la dueña de muchos corazones y envidias, con una simple abertura en la pierna. Haz el experimento, consiguiendo una maxi falda con abertura AQUÍ.

Aunque antes se creía que las faldas lápiz de cuero eran demasiado provocativas, ahora pueden llevarse a cualquier lado y con cualquier prenda. Eso sí, nunca dejarán de ser sensuales y para chicas que no temen a sobrexplotar su sensualidad. Consigue la tuya AQUÍ.

Las midi faldas, son unas faldas menos preciadas, porque muy pocas chicas las usan. Las faldas midi son el término medio entre las mini y las maxi; es decir, que son frescas y cubren el frío a la vez. Sin mencionar que son tan fashionistas que todo el mundo no evitará ser discreto y te mirará. Busca la tuya AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver