Looks post cuarentena para reencontrarte con tu squad

Vivir con miedo no es vivir, bájale dos rayitas a la histeria colectiva y reúnete con tu squad; esto obvio sin bajar la guardia y tomar las debidas precauciones. Ponerse al día, bromear o hasta platicar de cualquier tontería será un boost para tu vida, disminuirá tu estrés y podrás al fin usar un look fabuloso.

Un white dress, porque no hay look más universal y puedes adaptarlo si es reunión de tarde o noche. Además en las fotos de la reunión se te verá divino.

Es la ocasión perfecta para un look pastel que tanto ves en Instagram. No necesitas comprar todo el look, con un suéter y una falda blanca de tu armario bastará.

Conjunto de cuadros, ya que no pudiste usarlo tanto este año y prácticamente está nuevo ¡Así que a desempolvarlo!

Short de mezclilla con camisa, tú decides qué zapato llevar. Así te verás formal sin perder comodidad…

…pero si te da igual la formalidad, pues se trata de tu squad, intenta con un short de mezclilla y tu nueva sudadera favorita; ya sabes, la que usas en el home office/clase online.

Pantalón de vinilo con tu camisa favorita. Ya que estamos a nada del otoño, puedes comenzar a sacar tus clásicos de temporada y comenzar a lucirlos.

Pants, top y tenis, porque ir cómoda hará que la reunión sea más relajada y fluida. Sabemos que es incómodo reencontrarse con esos amigos con los que no hablaste en el stay home.

Una blusa neón pero sin escote ¿Para qué? Para ser el centro de atención pero sin que parezca que lo hiciste a propósito.

Sonaré como mamá ¡Pero lleva un look abrigador! Tienen mucho de qué platicar, seguro que la noche los alcanza… o hasta el amanecer.

Soft look. Si esta pandemia decidiste cambiar tu estilo ¡No temas demostrarlo! Usa colores pastel, tennis skirt, cardigans gigantes, lo que quieras.

Look athleisure, con hoodie pero jeans. Para que no parezca que vas muy arreglada pero tampoco en una cínica pijama.

El clásico outfit black & white no puede faltar, sobre todo si no tienes nada limpio. Además, es la excusa perfecta para intentar un cow print look.

Te recomendamos

Tienes que ver