Looks para ser la más destacada de tu squad

Está en nuestra naturaleza destacar; es decir, para encontrar pareja los loros bailan, los delfines hacen acrobacias y los pavorreales presumen su hermoso plumaje. Ahora, cuando pasamos tanto tiempo con chicas (tu squad) simpatizamos tanto entre personalidades que terminamos adquiriendo y asemejando nuestros gustos, incluso en la vestimenta. Para que tu crush se fije en ti debes ser la que más destaque y para ello te dejaremos algunos looks que te servirán de inspiración para ser la chica “alfa”.

Un look único y exclusivamente de amarillo. Algo que está en fuerte tendencia y que pocas se atreven a usar es el amarillo. Comienza a usarlo y definirlo como tu sello personal…

…incluso si no te late lucir toda amarilla, puedes comenzar con algo pequeño como los zapatos. Unos tacones así resaltarán hasta el outfit más equis que tengas en tu armario.

Un look con vestido tropical y accesorios coloridos serán tu arma letal. Si algo aprendimos en “RuPaul’s Drag Race” es que el uso de colores es indispensable para ser un precioso imán de miradas.

La clásica blusa roja con un escote de miedo. Obvio el rojo es el color de peligro que todo mundo voltea a ver por inercia. Ahora imagínatelo con un escote que haga un OMG en la cabeza de todo el que te mire.

Si irás a un evento formal, puedes sobresalir con un vestido de color vibrante. No te insinuamos que te robes el show con un vestido fuera de lugar, sino que sea un vestido formal pero de un color que nadie más use…

…incluso puedes llevar pantalón o un jumper largo al evento. Sólo debes agregarle unos tacones acentuados y listo. Te verás sofisticada, original, ad hoc al evento y la más intrigante de todas.

Una buena falda puede hacer la diferencia entre tu look y el de tus amigas. Por ejemplo, digamos que van a una comida equis y todas van de blusa negra y jeans, pero tú con una falda colorida y original destacarás.

Recuerda que un look extravagante es perder el miedo a los prejuicios e inclinarte a una moda más profunda y seria. No sólo te verás como la chica alfa, sino como la más madura, emprendedora y galardonada.

Así la salida más casual de tu “squad” nunca temas a lucir tu look más sensual. La sensualidad trae consigo confianza y la confianza es un atractivo que todos notan en un círculo social.

Un look con algún color fuera de temporada. Cada año las tendencias adoptan colores, formas y diseños. Puedes lucir diferente al resto rompiendo este esquema. Porque el resto lucirá lo de moda.

Te recomendamos

Tienes que ver