Tomboy Looks para las que se juntan con puro vato

Si alguna vez te sentiste mal por caerle mejor a los chicos que a las chicas, considérate afortunada de ser aceptada en un boy’s club. Ellos te tienen confianza, te desenvuelves mejor y te sientes más segura de ti misma a su lado. Seguro que odias seguir estereotipos y que amarás estos looks para la próxima salida de tu squad.

Bermudas y camisa a rayas. Salir con tu crew es súper cómodo, porque si no llevas tacones o vestido ¡A nadie le importa y no te miran raro!

Si eres fan de las playeras XXL de tu música, películas o series favoritas ¡Compra un biker short! Las hace lucir más espectaculares y protagónicas.

Para esos días que quieres usar un vestido chic ¿Qué tal una hoodie? Luce estupenda, cómoda y con tu clásica actitud salvaje.

Sé lo mucho que tu mamá te va a criticar tus jeans holgados y rasgados, pero con tu boy’s club nadie te critica, así que es buena opción para salir con ellos.

Esa blusa caricaturesca con un pants colorido, no sólo te dará una enorme confianza de bromear con tus amigos, sino que todos querrán intercambiar tu playera.

Una playera colorida será la envidia de tus amigos, porque algunos no se sienten cómodos vistiendo tan llamativamente.

Un short holgado, para este tiempo de calor, es cómodamente delicioso, sin mencionar que va perfecto con tus playeras holgadas.

También con un short de mezclilla se puede armar un tomboy look sin problemas. Además resaltará tus Nike de colección.

 

Juntarte con chicos es lo mejor, no sólo porque te permiten ser quien eres, sino porque te prestan su ropa skate que tanto te encanta.

Obvio usar un tomboy look, no es sinónimo de estar en contra de la moda, seguro te encanta el urban style, ya que saca tu comportamiento salvaje… como tus amigos.

Te recomendamos

Tienes que ver