Fotos con cubrebocas para tomarte con tu squad

Una vez que comiencen las vacunas muchas restricciones irán disminuyendo y una de ellas puede ser ¡Salir con tu squad! Como obviamente el uso de cubrebocas será lo último en eliminar, aquí te dejo algunas opciones para fotos tumblr con ellos puestos.

Foto en el espejo de un bazar, ya sabes, en donde vas a comprar ropa vintage y barata, porque siempre hay un espejo enorme para vérsela puesta.

Con lentes noventeros y cubrebocas, un estilo futurista que las hará el centro de atención en cualquier foto.

Cubrebocas originales y que hagan match, con la infinidad de colores, diseños y estampados en las mascarillas ¡Háganlo su estilo personal!

Selfie mirror en picada y pintando dedo, para el Covid que afortunadamente, para ese entonces, ya estará más controlado.

Foto en el transporte público ¿Por qué? La iluminación, colores vivos y poca gente hará del camión un estudio perfecto para sus locuras.

En las escaleras del tren, ya que es un lugar público y se presta a ángulos en picada, contrapicada, dependiendo de su mood.

Storie en el baño del lugar al que vayan, para poder salir todos en la foto y que nadie tenga que sacrificarse para tomarla.

Cubrebocas con lentes gigantes estilo reggaetonero, para que parezcan salidas de un video de trap extravagante.

Usa el espejo convexo de la tiendita para que todo tu squad, en estos espejos sí o sí todas van a caber.

La luz del atardecer en su rostro les servirá para resaltar su mirada y no el cubrebocas que tapa la mitad de la cara.

Utilicen otros elementos para su foto; es decir, si van a salir por un helado, utiliza los conos para darle más vida y color a su foto del reencuentro.

Hagan un sport/estudio de foto, pónganse creativas, saquen un espejo al patio, usen más de un celular, vayan a campo abierto ¡Lo que quieran!

Te recomendamos

Tienes que ver