Ideas aesthetic para tunear tu cubrebocas

El cubrebocas se ha vuelto indispensable para salir, “Llaves, teléfono, cartera y cubrebocas”, pensamos antes de salir de casa. Ya que siempre está acompañándote ¿No estaría cool que combinara con tu estilo? Aprovecha las horas de ocio para convertir tu aburrido cubrebocas en un accesorio aesthetic.

Añade una cadena de oro de listón a listón, como unos lentes chic, así lucirá más luxury y no perderás tu cubrebocas cuando no lo uses.

Usa tu paliacate o pañoleta favorita para crear un cubrebocas, busca un tutorial sencillo, elástico, hilo ¡Y a coser!

Técnica Tie Dye, si tu cubrebocas es blanco, puedes recrear esta técnica con pintura ecológica (no tóxica).

Haz que tu cubrebocas vaya ad hoc a tu estilo de VSCO girl con una cadena de chaquiras y perlas a juego con un tono pastel.

Cubrebocas aperlado, la tela la puedes sacar de esos sleep dress, shorts o tops que ya no uses; también añade perlas en los elásticos y lucirán fenomenal.

Cubrebocas terciopelo, que puedes hacer con un pants o top viejito, incluso comprar tela en tu tienda de telas más cercana.

¿Eres niña de los plumones? ¡Perfecto! Busca tus plumones no tóxicos para pintar figuritas en un cubrebocas blanco, tu nuevo lienzo.

Bordar no sólo es una actividad súper relajante, sino que puede mejorar considerablemente el aspecto de tus cubrebocas y darles un aire vintage.

Si tienes un clip de cabello o de ropa súper elegante, puedes colgarlo de una orilla de tu cubrebocas para hacer que resalte y luzca más formal.

Cuelga un ítem, como un pompón, fleco o mini llavero en una de las esquinas inferiores de tu cubrebocas.

Haz formas con lentejuelas, pegándolas con resistol no tóxico, que también te puede servir para adherir listones en lugar de elásticos y amarrarlos.

Busca tutoriales para hacer serigrafía casera, con un aro de bordar y pintura textil, así podrás personalizar todos tus cubrebocas.

Te recomendamos

Tienes que ver