10 Outfits con mucho estilo con cubrebocas negro

El covid nos ha traído un montón de cambios, entre ellos está el de nuestra manera de vestir… y si bien esto podría no ser algo sumamente importante (pues obviamente hay cosas más importantes relacionadas con la enfermedad), no podemos dejar pasar la oportunidad de darte ideas de cómo es que puedes aplicar ese molesto cubrebocas de una manera chic y fashionista, para darle un poco de más estilo e identidad a tu imagen.

Hoy nos enfocaremos especialmente en aquellos de color negro, pues creo son los que mejor match consiguen hacer con el resto de nuestras prendas. Espero que estas ideas te inspiren ¡te harán ver con mucho porte y personalidad!

El cubrebocas ha hecho (sin darnos cuenta) que muchas perdamos esa identidad que tanto nos caracterizaba gracias al makeup que usábamos antes de que todo esto sucediera. Por eso es importante ver el giro que le puedes dar a tu imagen al usarlo de manera original. Cada uno de estos looks representan un estilo diferente, elige el que mejor vaya contigo… ¿o por qué no? Inténtalos todos para que veas cuál se ajusta mejor a esta nueva etapa de tu vida.

¡Más estilo, imposible!

Casual, chic y femenina.

Amo la intención de este look. Es tan sencillo pero súper femenino, seductor y casual a la vez. Se ve impresionante, ¿no crees?

¡Espero que te hayan inspirado y gustado tanto como a mí!

Te recomendamos

Tienes que ver