Instagramers a los que seguiría pero hasta el fin del mundo

Por fortuna para las mujeres, en todo el mundo hay hombres interesados en compartir por medio de Instagram y de manera más íntima su estilo de vida. Esto lo agradecemos muchas chicas ya que aunque no los conozcamos personalmente, nos damos una idea de qué personalidad tienen y al mismo tiempo nos abren los ojos sobre estilos de chicos con los que conectamos más de lo que hubiésemos imaginado.

Hoy AdoptaUnChico.com.mx, el mejor sitio para conocer hombres en tu ciudad, me dio la increíble tarea de darte una lista de instagramers guapos, interesantes y talentosos a los cuales estoy segura podrías seguir ¡pero hasta el fin del mundo!

Nick Bateman

Este modelo ha ganado 4.3 millones de seguidores gracias a las fotos en donde no sólo muestra las tentadoras sesiones de fotos de su trabajo, sino también sus hobbies, pasiones y outfits, sin olvidarse claro de su tierna mascota.

Es cinta negra en karate, así que toda mujer que esté a su lado, siempre estará muy bien protegida.

Just Landed in NYC ?

A photo posted by Nick Bateman (@nick__bateman) on

Giaro Giarratana

Un italiano con ojos verdes y melena larga, aficionado a subir consejos sobre viajes, moda y pensamientos a su blog personal. Apasionado del estilo minimalista y de reflexionar sobre la vida.

Perfecto para esas mujeres que buscamos un hombre de casa, con el que podamos beber un café por las mañanas.

A deep thinker ???

A photo posted by Giaro Giarratana (@giarogiarratana) on

Magic Fox

Daniel, mejor conocido como “Magic Fox”, es un hombre con una pasión grandísima por las tendencias en el mundo de la moda. Le gusta mantenerse en excelente condición física y es común que publique fotos que hacen enloquecer a sus más de 660,000 followers.

Este varonil chico tiene como pasatiempos la fotografía, meditar y visitar las playas mexicanas.

Pietro Boselli

Saltó a la fama gracias a que una de sus estudiantes lo publicó en Facebook cuando daba clases de matemáticas en un colegio. Este chico se caracteriza por tener un cuerpo fuerte y una cara de inocente, lo que resulta una combinación peligrosa, que atrae a todas las mujeres que lo vemos en su Instagram.

Un maestro que muchas de nosotras quisiéramos tener.

500k ? thank you all for your support! ?photo by @dimitristheocharis

A photo posted by Pietro Boselli (@pietroboselli) on

Ricardo Baldin

Un latino que con sus ojos oscuros y cejas pobladas logra conseguir cientos de seguidoras por día. Su más grande pasión es conocer nuevos lugares cada año, tanto así que hasta el momento, ha viajado a más de 25 países.

En su Instagram podrás ver todas sus aventuras y por supuesto, fotos que te harán desear tenerlo a tu lado.

Good morning world ❤

A photo posted by Ricardo Baldin (@rbaldin) on

Toni Mahfud

Un alemán con ojos hipnotizantes que nos pueden conquistar con tan sólo una mirada. Aunque muchos lo pudieran considerar tan sólo una cara bonita, Toni es un verdadero artista, y en su Instagram es común que nos muestra el impresionante talento y la pasión que tiene por el dibujo.

Básicamente, él es una invaluable obra de arte.

Stephen James

Aunque tiene el cuerpo cubierto de tatuajes y pudiera darnos la impresión de que es un hombre muy oscuro, este chico tiene un corazón increíblemente tierno. Esto lo sé gracias a que constantemente sube fotos en donde deja ver su lado más paternal y noble con su hija y con los animales.

Una muestra de que no se puede juzgar, ni conocer a una persona tan sólo por la apariencia.

⛄️ @labellamafiabrasil

A photo posted by STEPHEN JAMES (@whoiselijah) on

Ben Dahlhaus

Si creías que jamás habría otro rubio con barba que se viera tan bien como Brad Pitt, hoy te mostraré que estabas equivocada.

Te presento a Ben, un hombre apasionado de la música y de robar suspiros gracias a su magnífico físico. Es ideal para las mujeres que enloquecemos con los hombres rubios, con barba y de cabello largo.

Me enseñó el significado de “amor a primera vista”.

? by @esrasam Hat: @lackofcoloraus #bendahlhaus #lackofcoloraus #esrasamphotography

A photo posted by Ben Dahlhaus Official (@bendahlhausofficial) on

José Pablo Minor

Considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, este mexicano se considera a sí mismo como un “alma vieja” y un “caballero hippie”. Es un apasionado de viajar y un amante de la fotografía.

¡Viva México!

Alma vieja ??✨?

A photo posted by Jose Pablo Minor (@jp_minor) on

Steven Kelly

Ver una foto de él, con esos labios que dan ganas de agarrar a besos, es la mejor manera de despertar todas las mañanas. En sus fotos se puede apreciar que él es un hombre de esos que aman a su familia por sobre todas las cosas, lo cual lo hace aún más irresistible.

Si crees que sus labios son su mayor atributo, espera a que veas el color de sus ojos…

Gotta get back to LA ??

A photo posted by Steven Kelly (@stevenkelly) on

Así como Instagram te ayuda a conocer su estilo de vida, AdoptaUnChico.com.mx, te ayuda a conocer de manera directa, a chicos con personalidades y características que hagan click con las tuyas. ¡Es una excelente app para que comiences a hacer nuevos y guapos amigos desde ahora!

Te recomendamos

Tienes que ver