Instagramers que te harán volver a creer en el amor propio

Seguro sientes que no encajas entre las demás, tranquila ¡Porque todas estamos igual! Es decir, todas somos únicas, tenemos nuestros gustos raros, estilo de vestir y cuerpo totalmente distinto. No intentes ser igual al resto, mejor trabaja el amor propio y define tu estilo sin miedo ¿Cómo? Estos instagramers te servirán de inspiración.

Callie Thorpe : una bloguera sin complejos por su peso o estatura, de verdad adora viajar, vestir prendas de lo más chic y con todo este amor propio pudo encontrar al amor de su vida.

Yasmeena Rasheed : una chica que nos demuestra que tus creencias no deben estar peleadas con tu vestir, amistades o actitud ¡Puedes crear un estilo que se adapte a ambas cosas!

Emma Chamberlain : gran sentido del humor, ojos con ojeras, nariz en pico, cero maquillaje ¿Te identificas? Pues esta empresaria de café nos enseña que actitud supera todo obstáculo.

Niki DeMartino : tener un estilo alternativo no es sinónimo de ser antisocial, que tu estilo no esté peleado con que ames maquillarte, la música dark y ser amable con tus followers.

Jill Kortleve : una destacada modelo ¡Con curvas súper realistas! Que ha demostrado que cada cuerpo es diferente y amarlo te da la confianza de hacer cosas increíbles.

Pamela Tick : una DJ que ama vestir extravagante, sin curvas ni complejos al respecto. Una chica digna de seguir, para aquellas chicas que son molestadas por su genética súper delgada.

Ali Tate Cutle : con un estilo chic, esta conductora tiene su propio podcast Love You Give, en donde entrevista a personas que promueven la espiritualidad, salud, nutrición y amor corporal.

Erika Aguilera : una mexicana que ha sabido encantar al mundo con estilo y maquillaje impecable, a pesar de ser criticada por su peso ella mantienen una actitud alegre y divertida.

Bianca Valle : ella no necesita vestir lo que todos ni usar mucho maquillaje para conseguir fotos alucinantes y únicas. Una portavoz de la nutrición que vas a amar.

Te recomendamos

Tienes que ver