Vestidos que enamorarán a ese viejo crush que volverás a ver

Aunque los hombres no nos crean ¡Las chicas también tenemos crush! Ese amor imposible que por equis situación no se puede dar. Pero el destino no sólo es cruel y a veces nos trae buenas sorpresas. Reencontrarse con quien alguna vez fue tu crush es una segunda oportunidad para que las cosas funcionen. Y si piensas que no podrás enamorarlo, sólo intenta con uno de los siguientes vestidos.

Un vestido colorido es atractivo, paro también irradia una vibra alegre y de coqueteo. Tu crush no entenderá qué fue lo que pasó o porqué se comenzó a fijar en ti.

Aunque un vestido blanco es igual de efectivo. El blanco no es un color como tal, pero refleja luminosidad. Incluso puedes utilizarlo para resaltar tu piel, cuerpo o como un reflector de los que usan los fotógrafos profesionales.

No creas que los vestidos blancos son ñoños o inmaduros. Pues si buscan en la sección de mujeres ejecutivas, podrás ver vestidos que te harán lucir como alguien fuera del alcance de él y por ende te deseará.

Los vestidos con rayas son buenos para estilizar tu cuerpo; porque A) si las líneas son horizontales te verás más delgada o B) si las líneas son verticales lucirás más alta.

Aunque cueste creerlo, los vestidos midi pueden lucir muy sexys. Además te dan la clase y elegancia de la que carecen muchos vestidos pequeños.

Ya dijimos que los midi vestidos son sexys y elegantes, cualidades que enamorarían a cualquiera. Pero si lo usas en color rojo, podrás llegar a ser tu propio cupido…

…incluso si utilizas uno pequeño y entallado; el rojo nunca te falla.

Un vestido entallado puede lucir cero vulgar si sabes elegir el estilo, corte y tela perfecta. Sé que parece tarea difícil, pero una vez que lo consigues, te convertirás en el crush de tu crush.

Los vestidos con tirantes dan esa imagen de inocencia y a la vez de ser pícara. Además, si buscas un vestido con copas incluidas, no tendrás que estar batallando con un bra straple o tirantes cero estéticos.

Un vestido ajustado + tirantes + copas incluidas + tela de cuadritos = la fórmula que necesitas para enamorar a tu viejo crush para que las cosas ahora sí funcionen.

Te recomendamos

Tienes que ver