Prendas que me gustaría usar sin que me morbosearan en la calle

Soy una chica con una personalidad muy desinhibida, jamás me ha dado pena como dicen muchas mujeres “enseñar” un poco de más, pero hay un gran problema; no puedo vestirme así para salir a la calle ya que muchos hombres terminan insultándome o diciéndome palabras demasiado feas, lo cual se convierte en algo molesto por supuesto.

Sé que muchas me podrían criticar, pero creo yo que estamos en una época en donde las mujeres deberíamos sentirnos libres de usar lo que quisiéramos, sin juzgarnos a nosotras mismas, y así poder poco a poco ir haciendo entender a los hombres que si vestimos así, no es porque seamos una “fáciles”, sino porque nos sentimos cómodas con nuestra figura y porque nos gusta este estilo.

Cada cabeza es un mundo y lo interesante es ver todos los puntos de vista, por eso aquí van algunas prendas que me encantaría usar por la calle, sin que los hombres me gritaran de cosas de mal gusto.

Odio los bras, son incómodos y no hay nada más delicioso que andar libre y sin ellos. Me fascinaría poder salir a la calle sin ellos.
STILE

Las calcetas largas van muy bien con vestidos cortos y zapatos de tacón. Posiblemente una de mis prendas favoritas.

medias geniales

looks que

Las medias de red combinan perfecto con unos shorts cortos y tacones. Geniales si tienes lindas piernas.

medias asi

Es terrible ver que los hombres no te quitan esa mirada cochina al traer una playera así. Alguna vez me sucedió que hasta uno me tomó una foto y eso fue realmente incómodo.

escote asi

Una cosa es apreciar el arte de su tatuaje y la otra es verla con ojos de enfermo, ¿hasta cuándo entenderán eso los hombres?

escote

¡Una muestra de que no necesitas tener mucho para poder usar blusas así!

looks que me gustarian

Inspiración para un nuevo look.

tops

Estos pantalones estilo rocker tienen toda la actitud. Con un top se verían realmente fabulosos o con alguna chamarra de mezclilla.

jeans pegados 3

No estoy en contra de admirar lo linda que se ve una mujer, pero si cuando cruzan la línea y se sienten con la libertad de hacerte sentir incómoda.

jeans pegados

Si te sientes orgullosa de tu cuerpo, no hay prenda que te haga sentir más guapa que los vestidos cortos. Perfectos para ir a un bar con las amigas.

pegado

De igual manera los vestidos de tela, se ven maravillosos con botas largas. Si hace mucho frío puedes usar unos leggins para no morir congelada.

cortos sin que todos

Mientras en Europa es común ver a chicas con jeans cortados, en latinoamerica, aún nos sentimos aún un poco penosas en este aspecto. A mi en lo personal me encantan y creo se ve lindo pero solo si el corte del pantalón es de muy pocos cm.

body cuerpo

Aunque es común en lugares con playa ver a chicas con este tipo de shorts, en la ciudad la gente enloquece si ve a una mujer vestida así. Yo opino que se verían muy bonitos en días soleados. Además de que estos ayudan a aprovechar el sol y así podernos broncear las piernas mientras vamos por la calle.

jeans rotos

Te recomendamos

Tienes que ver