Prendas con transparencias que usaría si no viviera en México

La ropa translúcida muchas veces es estigmatizada por una gran parte de la sociedad por el tabú que lamentablemente existe aún sobre el cuerpo femenino y cómo es que se “supone” una mujer debe de vestir…

Pero ese no es el mayor problema, ya que aunque existimos mujeres que en realidad nos vale lo que las demás personas puedan pensar de nosotras, el tema está en que no las podemos usar porque por desgracia, es común encontrar una gran cantidad de hombres morbosos por las calles que lo único que provocan es hacerte sentir incómoda y principalmente… insegura (mínimo en muchas zonas de México).

Pero bueno, en lo que sigo soñando en tener un país en donde las mujeres nos podamos sentir seguras sin importar cómo nos vistamos, les dejo estas prendas que te harán ver con ojos de amor las prendas translúcidas. ¡Estoy segurísima que te encantarán!

Algo que no me queda duda es que este estilo de prendas además de dar un gran nivel de sensualidad a nuestros outfits, también proyectan una gran seguridad de la mujer que las usa. Una excelente opción si tienes una personalidad desinhibida y atrevida.

Obviamente si nunca las has usado podrías sentirte un poco incómoda al principio, pero una vez que te acostumbras te podrás dar cuenta que tienen un encanto especial que no cualquier prenda tiene.

¿Cuál de todas estas prendas translúcidas usarías?

Te recomendamos

Tienes que ver