Muchas de las mujeres que tenemos kilitos de más vivimos preocupadas y acomplejadas todo el tiempo. Creemos que hay ciertas prendas que no podemos usar, pues simplemente no nos van o nos veríamos ridículas. Pero hoy tu actitud cambiará, tienes que saber que tú te puedes poner lo que se te dé la gana sin importar la forma de tu cuerpo.
Deja de tenerle miedo a estas prendas y trae de vuelta tu seguridad.
1. Faldas largas, holgadas y a la cintura.
No importa si no tienes una cintura irreal de 60 cm. Estas faldas además de hacerte ver hermosa, te darán el toque de feminidad y comodidad que tanto estás buscando. Que nadie te diga que lo holgado y lo ceñido no se llevan contigo.
2. Vestidos ajustados.
¡No! Los vestidos ajustados no son sólo para mujeres flacas o modelos. Tus curvas merecen sentir una prenda de este tipo.
3. Shorts.
Jamás te avergüences de tus muslos grandes, mejor presúmelos con seguridad. Hay muchísimos atuendos lindos para la primavera y el verano de los que te estás perdiendo sólo por ideas injustificadas.
4. Bikinis.
¿Quién se atrevió a decir que las mujeres con kilos de más no deben usar un bikini? Hoy existen muchas tiendas que manejan tallas extra con diseños realmente espectaculares. ¡No te limites!
5. Vestidos largos.
No, no se te van a ver como batas de maternidad. Deja de repetir frases que escuchas por ahí, lo único que va a pasar es que te vas a ver súper sensual.
6. Crop Tops.
Los crop tops no están hechos especialmente para aquellas mujeres con un vientre plano, son para ti también. Combínalos con una falda a la cintura y prepárate para derretir la acera.
7. Vestidos cortos.
Tus piernas podrían ser uno de tus mayores atractivos si tan sólo las dejaras ver la luz de sol.
8. Lencería sexy.
Para poder aprovechar el potencial sensual que tienes, primero tienes que creértela. La lencería ayuda a sacar nuestro lado más sexy. ¡Úsala!
9. Vestidos reveladores.
Una abertura por aquí, una abertura por allá. Deja de tenerle pánico a mostrar un poco de piel. Inténtalo y te fascinará.
10. Transparencias.
No hay nada más sensual que las transparencias. Muestras un poco y motivas a la imaginación tapando lo otro. Te apuesto que tu actitud cambiará si las pruebas.
11. Leggins.
Se ha creado tremenda controversia a cerca de esta prenda y las mujeres llenitas. Lo único que te puedo decir, es que tus curvas jamás se verán tan sexys si no tienes uno en tu guardarropa.
12. Prendas con mucho color.
Deshazte de toda tu ropa negra. Ya basta de querer disimular lo que tienes con este color. Tu belleza merece toda una gama de posibilidades.