Prendas que necesitas si no tienes talento para esto de la moda

Muchísimas mujeres sufrimos a la hora de armar outfits y más aún a la hora de ir de compras, pues siempre terminamos eligiendo lo mismo y nada cambia en nuestro aspecto. Terminamos inconformes con todo nuestro armario y sufriendo por no tener nada qué ponernos.

Y es que no todas somos unas gurús de moda, hay quienes no sabemos absolutamente nada y necesitamos una guía de qué cosas comprar. Y es justo lo que hemos hecho para ti hoy. Son prendas que puedes combinar de mil formas distintas con la ropa que ya tienes en tu armario, facilitándote todo este asunto.

Skinny Jeans y Mom Jeans

No son iguales, los primeros son ajustados y tienen diferentes cortes, a la cadera, cintura o medio. Pero lo principal es que son bastante ajustados y estilizan cualquier figura. Y los Mom jeans son aquellos inspirados en los pantalones que usaban nuestras mamás en los 80’s, un poco más holgados y a la cintura, y que se ven preciosos con cualquier tipo de blusa o calzado.

Bodysuit

Los Bodysuit están y seguirán en tendencia un buen rato, son perfectos con pantalones y faldas ajustadas. Son súper cómodos y puedes adaptarlos a cualquier estilo.

Bralette

No importa de qué tamaño sean tus bubis, siempre se verán lindas en un bralette. Puedes usarlos de manera discreta o dejar que sea el protagonista.

Blazer

No son sólo para ir a la oficina, puedes usarlos de manera casual y te darán un aspecto diferente. El punto es verse distinta con cada outfit que armamos.

Cardigan

No importa el estilo, la textura ni el color, el punto es que tengas uno y que lo añadas a todos los looks posibles.

Leggings negros

Son lo básico de lo clásico. Puedes tener 20 leggings pero si no tienes uno negro has estado desperdiciando mucho tiempo y muchísimos outfits buenísimos.

Jeans negros o de otro color

No te cases con el color clásico de la mezclilla, afortunadamente ya puedes encontrar jeans en todos los colores, así que empieza a armar tu colección porque jamás pasarán de moda.

Falda lápiz

Son perfectas para cuando quieres lucir súper sexy, con curvas de ensueño y además conservar la comodidad. Puedes ponerle cualquier blusa, la que se te ocurra.

Camisa de mezclilla

Es esa camisa que usarás cuando no tengas ni idea de con qué combinar tal pantalón o tal falda. Te será de gran utilidad, ya lo verás.

Camisa a cuadros

Ideal para recrear esos outfits que ves en Internet. Es indispensable, más que una prenda, es ya un accesorio.

Playera de alguna banda

No importa si conoces, amas o no a la band de tu playera, el punto es que tengas una. Los outfits que te darán son insuperables.

Medias de red

Puedes usarlas de manera convencional con faldas o shorts. O bien atreverte y ponerlas debajo de tus jeans rotos o con sweat pants y un top lindo.

Chamarra de piel

No tiene que ser de piel a fuerza, puedes elegir imitaciones que da el mismo aspecto. Este tipo de prendas son como un comodín, y es que las puedes usar para verte formal, sexy o bien para ir al cine en pants.

Vestido casual en corte “A”

Vestidos o faldas no importa, lo realmente relevante es el corte ya que estilizará tu cuerpo como ninguna otra prenda. Tu cadera lucirá más amplia y tu cintura se reducirá instantáneamente.

Hoodie

Las sudaderas son una prenda obligada. Tus días de flojera, de chica ruda o de chica alternativa la necesitan. Puedes usarla de muchas maneras, así que tenla siempre a la mano.

Prendas con choker incluida

Vestidos o playeras, son lo nuevo de lo nuevo, y esperamos que se queden aquí por mucho tiempo porque te hacen ver realmente sensual.

Te recomendamos

Tienes que ver