6 Errores que estás cometiendo al comprar jeans

Los jeans son la prenda que más usamos, que más compramos y que más disfrutamos por su comodidad y versatilidad. Pero aunque sea algo común en nuestro guardarropa, no quiere decir que no cometamos errores a la hora de comprarlos; y aunque no lo creas, todas los hemos cometido al menos una vez.

Así que checa esto, para que la próxima vez que adquieras unos, estés libre de errores.

No medírtelos

Ahora con la cuarentena, comprar jeans se volvió súper complicado porque en ningún lado dejaban que te los midieras. Pero, desde mucho antes ya cometíamos este error, creyendo que el saber nuestra talla era más que suficiente para adquirir unos sin la necesidad de pasar a probador. Pero es el peor error, ya que tienes que asegurarte que el corte, el diseño y esa talla te quede perfectos, cada marca y estilo son diferentes, así que no te confíes.

No variar sus formas y colores

Muchas de nosotras solemos casarnos con un estilo y un color de jeans y este es un error terrible porque tú solita te privas de la enorme diversidad de estilos que el mundo de los jeans tiene para ti. Varía, y tus looks mejorarán enormemente.

Seguir todas las tendencias

No porque algo sea tendencia significa que sea para ti. A veces nos obsesionamos con estar a la moda y terminamos gastando un dineral en jeans que pronto quedarán obsoletos, o bien, que no van con nuestro estilo o cuerpo. Así que, elige aquellos que de verdad te gusten y vayan bien contigo.

Demasiado apretados

Una cosa es ajustado y otra muy diferente es apretado. Unos jeans ajustados definen tu silueta y te hacen sentir hermosa. Pero unos jeans apretados, sólo lograrán hacerte sentir incómoda y hasta causarte dolor.

Elegir el corte incorrecto

No todos los cortes son para todas. Necesitas elegir aquel que vaya perfecto con tu forma de cuerpo, estatura y estilo.

Ir a comprar apresurada

Si no tienes tiempo para ir a elegir tranquilamente unos jeans, mejor no vayas de compras. Necesitas tomarte tu tiempo para justamente, no cometer estos errores.

Te recomendamos

Tienes que ver