No, no tienes que pensar en tratar de verte lo más delgada posible a la hora de vestirte, no se trata de eso. Este post tiene la intención de simplemente mostrar que hay prendas más favorecedoras que otras sin importar el tipo de cuerpo que tengas.
Sé que hay días en los que queremos disimular pancita o queremos vernos más estilizadas y está bien, y es aquí cuando cometemos errores y muchas veces logramos justo lo opuesto. Y or eso te traigo estos tips.
1.Usar prendas anchas creyendo que disimularán
Si crees que una blusa súper ancha o un vestido enorme cubrirá tu cuerpo y disimulará, estás cometiendo un error. Lo único que logran es hacerlo más ancho. Así que lo mejor es recurrir siempre a tu talla.
2. Jeans demasiado ajustados
Los skinny jeans no son para todas, y es que estos pantalones suelen ser extremadamente ajustados. Y cuando tenemos unos kilitos de más. estos quedan atrapados y no estilizan para nada. Lo mejor es elegir jeans y pantalones con un corte que te beneficie.
3. Talla incorrecta
Usar una talla más o una talla menos perjudica igual. Lo mejor es siempre elegir la talla que es para ti. Y esto aplica cañón para los brasieres. Si eliges el incorrecto sacará gorditos que no deberían estar ahí.
4. Abusar de los estampados
Los estampados lo que hacen es agrandar. Así que si lo que quieres es disimular y estilizar, lo mejor será que elijas prendas lisas o bien, estampados delicados y sutiles.
5. Cuello alto
Tu cuello es de las partes que más estiliza tu figura, ocultarlo es un grave error.
6. Dos prendas anchas en el mismo look
Pantalón ancho y blusa súper holgada, ¡jamás!.
7. Pantalones capri
Los pantalones en corte 3/4 están mega prohibidos pues acortan y amplifican la silueta.
8. Muchas prendas
No eres cebolla, así que no te pongas prenda sobre prenda porque sólo añades volúmen.