10 Outfits que te darán el trasero que Dios no quiso darte

La falta de trasero no debería ser problema para ninguna chica, y es que no es que tengamos algún defecto, simplemente es una característica más en nuestro cuerpo. Sé que a la hora de vestir muchas se frustran porque quisieran que esa zona se viera más voluminosa. Pero es cuestión de saber qué usar para sacarle provecho a esa zona.

Si Dios decidió no bendecirte con un buen trasero, el poder de la ropa puede hacerte el milagrito, pero no cualquier ropa, así que te dejamos 10 outfits que te ayudarán a conseguir un buen trasero.

Si alguna vez has usado blanco y sientes que te ves más llenita, es porque este color se encarga de hacer que las curvas se vean tal cual son. Y si a eso le añades unos jeans que moldeen y levanten el trasero, tendrás la fórmula perfecta.

Un jumper pegadito a la cintura pero holgado de la parte de las pompis puede hacer que tu trasero no solo se vea más grande, sino que lo hará ver paradito.

Si aún no te has comprado una falda de lápiz por miedo a no llenarla, cometes un grave error, estas faldas se hicieron para exagerar las curvas de cualquier chica al mismo tiempo que disminuye la cintura.

Los parches en tus faldas, jeans o short te ayudarán mucho, pues da un efecto tridimensional que hace que tus inexistentes pompis se manifiesten.

Si no tienes miedo al qué dirán, puedes usar un short de cintura alta para formarte trasero, si aún no los ubicas, son aquellos que empiezan en la cintura y terminan abajito de las pompis.

Para esos eventos importantes, te recomendamos buscar vestidos irregulares, que formen curvas en donde no las hay.

O un vestido con corte de tubo para exagerarlas.

Si en tu ciudad es temporada de calor, puedes aprovechar para un escote en la espalda, pues así la mirada se distrae y engaña al ojo humano. Y si acompañas ese escote con unos skinny jeans a la cintura y en color blanco ¡Lo tendrás todo!

Si estás a favor de usar outfits deportivos, aunque no hagas ejercicio jamás, aprovecha este tipo de ropa, pues su función principal es hacer que te sientas cómoda física y mentalmente.

Unos jeans especiales que levantan el trasero no estarían mal, en caso de no encontrarlos puedes usar cualquier tipo de jeans con un bodysuit, pues además de hacerte ver más delgada de la parte superior, su calzoncillo rellenará tu pantalón.

BONUS. El outfit que nunca tiene falla es el de “salir con mi amiga que tiene menos”. Ok es broma, relájense, entre desnalgadas podemos bromear.

Te recomendamos

Tienes que ver