Outfits con Mom Jeans para lucir como toda una Mamacita

Sé que estás pensando “¿Qué no son iguales a los boyfriend jeans?” Y la respuesta es no. Los Boyfriend jeans son más flojos y de tiro bajo, justamente haciendo alusión a si llevarás puestos los jeans de tu novio. Los Mom jeans en cambio llevan el tiro a la cintura y con un poco más ajustados a los tobillos. El nombre hace referencia al estilo de jeans que usaron nuestras mamás en los 80s.

Así que agrégalos a tu lista de las próximas prendas a comprar, porque estos outfits te ayudarán a usarlos para lucir como toda una mamacita.

Nada mejor que combinar tu par de jeans con la sensualidad de una blusa ajustada negra y unos botines. Si quieres darle más realce a tu cintura usa un cinturón.

Puedes aprovechar lo recatado de tus jeans para lucir aún más esas blusas con escotes que siempre quisiste usar.

Aprovechando que los mom jeans son a la cintura, usa ese bodysuit pegadísimo que te crea curvas increíbles, tengas o no.

Una camisa ligerita y formal puede darte ese toque de glamour, incluso si llevas un par de tenis. Solo es cuestión de usar un buen bolso y accesorios.

Las blusas choker le vienen de maravilla, ponte unos tacones o unos tenis lindos y estarás más que preparada.

Para un día casual, no dudes en combinar tus mom jeans con una tank top y unas plataformas altass para dejar a más de uno con el ojo cuadrado.

Si tus mom jeans tienen aberturas no dudes en usar la famosa tendencia de unas medias de red por debajo, te harán ver sexy, sofisticada y muy a la moda.

Un crop top que llegue exactamente a la altura de tus jeans ¿o por qué no? un poco más arriba, para dejar al descubierto ese ombligo que de vez en cuando quiere tomar el sol.

La ya clásica combinación de “blanco con mezclilla” no podía quedar fuera de esta lista, pues el blanco y la mezclilla están hechos para estar juntos.

No importa que los mom jeans sean un poco flojos, tus blusas no tienen porqué ser siempre ajustadas, puedes ir cómoda y linda a la vez de esta manera.

Te recomendamos

Tienes que ver