Horóscopos del 8 al 14 de Junio

Aries

Te enojas demasiado y te frustras cuando los demás no tienen tu misma manera de pensar cuando hay un problema. Últimamente la situación actual ha provocado problemas con personas que tú quieres y eso te saca muchísimo de onda, pues te desespera no poder comprender por qué tienes conflictos con las personas que más quieres.

También veo que hay algo mal de tu salud, y todo debido a la ansiedad. Quizá tenga que ver con problemas gástricos.

Canción: Set fire to the rain – Adele

Consejo: Será mejor que comiences a tranquilizarte y dejar fluir las cosas… no intentes controlar todo.

Tauro

Hay un ex traumado contigo que se ha empeñado muchísimo en no dejarte ser feliz. Lo peor es que él ya ha tenido otras novias y parejas, y ni así logra olvidarte y quitarse esa obsesión contigo. Un gran problema es que tú no le has puesto nunca un alto de manera firme, así que mientras no lo hagas, él seguirá ahí tratando de hacerte infeliz cuando estés con alguien más.

Canción: We don’t talk anymore – Charlie Puth

Consejo: Aprende a decir NO… te preocupas demasiado por los sentimientos de los demás y prefieres terminar lastimada tú, siendo que los demás no se preocupan tanto por ti.

Géminis

Estás a punto de pasar por una etapa en la que muchos amigos se irán y otros llegarán, eso será inevitable y también te hará sentir mejor (aunque tú no lo creas así al principio). Entre estas personas que se alejarán de tu vida, hay principalmente una persona muy tóxica con la que siempre has mantenido contacto y que sin darte cuenta te has hecho adicta a los problemas que te ocasiona. Aprovecha esta oportunidad para poner punto y a parte en tu vida.

Canción: I don’t love you – My Chemical Romance

Consejo: Cuando conozcas a nuevas personas, no les confíes todo lo que piensas en un periodo corto de tiempo, pues esto puede jugar en tu contra.

Cáncer

Deja de pensar en las cosas que “podrían pasar” en tu futuro, pues solo te están provocando que te mal viajes y que te predispongas a cosas que lo más probable es que no sucedan. El hecho de que solo estás viendo al futuro te ha provocado que dejes de vivir en tu presente y que no disfrutes ni tomes decisiones correctas para tu vida. Deja que el destino haga su parte y tú pon de la tuya para poder volver a disfrutar la vida que te mereces.

Canción: No one knows – Queens of the stone age

Consejo: Está bien hacer planes a futuro, lo que no está bien es dar por hecho lo que sucederá en él… recuérdalo. No te obsesiones con cosas que no puedes saber.

Leo

Tuviste un novio hace más de 3 años con el que terminaste sin que ambos lo desearan… en realidad todo esto sucedió por malentendidos y por situaciones ajenas a ustedes, pero ahora está por buscarte y por pedirte que salgan una vez que todo esto pase. ¿Será buena idea volverlo a ver? Eso lo tienes que decidir tú.

Canción: Break my heart – Dua Lipa

Consejo: A veces es bueno terminar lo que quedó pendiente.

Virgo

Tienes unas ganas poquísimas de llamarle o mandarle mensaje a alguien con el que ya no hablas desde hace mucho… pero que extrañas demasiado. La verdad no lo veo como una mala idea, pues esa persona también ha pensado en ti, y de hecho se quedó con muchas ganas de poder “solucionar” lo que quedó pendiente entre ustedes.

Por otro lado veo que tu mamá anda en una actitud algo insoportable, no te enganches con esas peleas absurdas, ya que de todas maneras siempre saldrás perdiendo. Deja que ella sola arregle sus problemas.

Canción: Watermelon sugar – Harry Styles

Consejo: Le dedicas demasiado tiempo a problemas ajenos y no te pones en acción para resolver los tuyos. Si no los solucionas, irás cargando con todo ese peso durante muchos años más. Estás en momento de madurar y ver por ti.

Libra

Tu piel estará un poco sensible durante estos días, podrías experimentar brotes de acné o granitos alrededor de la boca. No vayas a tener un colapso nervioso, no se trata de nada grave y lo más seguro es que remitan en unos cuantos días.

Estas erupciones serán consecuencia de la carga de estrés que has tenido las últimas semanas, es la forma en que tu cuerpo te está anunciando que tienes que relajarte o la cosa se pondrá color hormiga.

Canción: No se me quita – Maluma

Consejo: No uses remedio caseros ni busques en San Google. Trata de relajarte, de comer sanamente y de no tocarlos, estas erupciones desaparecerán durante la semana. Si no lo hacen acude a tu médico.

Escorpio

Un pensamiento no podrá salir de tu cabeza esta semana hasta que lo cumplas. Se trata de algo que has pospuesto infinidad de veces, esto siempre está en tu mente, te causa incomodidad y por más que trates de evitar verlo, siempre está ahí llamándote para que ya le pongas solución.

Esta semana los astros están de tu parte en cuestiones de organización y de cierre de ciclos, así que deja de procastinar y hazlo de una vez, es el mejor momento, tu energía se renovará como recompensa.

Canción: No Termino – Morat

Consejo: Siempre que estás a nada de ponerle las manos a este asunto, algo más sale, te da flojera o hasta empiezas a sentirte mal. Mi consejo es que te sientas como te sientas, te obligues a comenzar, una vez superado este escalón te irás como hilo de media.

Sagitario

Los dolores de cabeza, los ojos cansados e incluso una posible infección en esta parte de tu cuerpo te agobiará durante los próximos días. Si bien ya venías sintiendo el inicio de estos síntomas, esta semana se agudizarán evitando que los sigas dejando para luego.

Tu visión está realmente afectada y necesitas averiguar qué es lo que le está haciendo daño, puede que necesites unos nuevos lentes o alejarte un buen rato de dispositivos electrónicos.

Canción: In Your Eyes – The Weeknd

Consejo: Hazle una visita a tu oftalmólogo de confianza, no expongas tanto tiempo a tus ojos a la pantalla del celular. Tómate un descanso hasta que sepas qué ocurre con tus ojos.

Capricornio

Será mejor que te vayas preparando porque estás a punto de entrar en la faceta llamada: ‘Manos de mantequilla’. Todo lo que toques se te resbalará, se caerá de tus manos, sólo verás destrozos y más destrozos a tu alrededor. Esto será realmente frustrante pero entre más te desesperes y enojes más se complicará el síndrome.

Así que trata de relajarte, de no tomar cosas que se rompan con facilidad y menos que no sean tuyas. Así podrás lograr que los daños al terminar la semana, sean lo más bajos posibles.

Canción: Careful Where You Stand – Coldplay

Consejo: Ten especial cuidado a la hora de meterte a bañar o de pasar por superficies resbalosas, serás más propensa a los accidentes esta semana, así que abre los ojos, y se más cautelosa que de costumbre.

Acuario:

Una persona que conoces llegará a ti con una propuesta difícil de rechazar, tiene que ver con un producto o dieta milagrosa para bajar esos kilitos que la cuarentena te dejó encima. Esta persona te prometerá resultados mágicos, maravillosos y rápidos, lo hará de manera tan convincente que querrás unirte.

¡Ten cuidado! Este producto o dieta no será lo que esperas e incluso puede llegar a perjudicar tu salud. Investiga, pide referencias, sólo así descubrirás que es un engaño.

Canción: Selfish – Madison Beer

Consejo: Deja de creer en atajos, lo único que funciona para mejorar tu salud y apariencia es el esfuerzo, la constancia, la comida sana y el ejercicio. ¡No te arriesgues!

Piscis

La nueva normalidad está llegando a tu vida y con ella la esperanza de que esa relación que se quedó congelada por la cuarentena reviva. Lamento ser portadora de malas noticias, pero esta semana tus peores temores se harán realidad, esa persona sacará su verdadero código postal y tu corazón padecerá las consecuencias.

Pero tranquila que este persona te cerró la puerta al amor pero dejó abierta una ventana por la que pronto entrará alguien que realmente será para ti, no desesperes.

Canción: Play Date – Melanie Martinez

Consejo: Haz una limpieza en tu corazón y saca todo aquello que ya no te sirva para seguir adelante. Haz espacio o lo que los astros tienen preparado para ti no podrá entrar.

Te recomendamos

Tienes que ver