Horóscopos del 24 de Noviembre al 1 de Diciembre

Aries

Ultimamente tienes la manía de querer controlar absolutamente todo, tanto que llegas al punto de explotar y ponerte histérica si las cosas no están como tú quieres. Y mientras muchas creen que esto es una ventaja, debo decirte que en este caso, para nada es así, pues hay cosas que simplemente son imposibles de controlar ya que no puedes predecir el futuro. Lo único que estás provocando es crear una cadena de estrés, así que te aconsejo tomar calma esta semana y permitir que las cosas simplemente fluyan… que pase lo que tenga que pasar.

Canción: Safe and sound – Capital Cities

Consejo: Tú antes eras más despreocupada y no tan aprensiva. No sé en qué momento cambiaste, pero sí te puedo decir que aún estás a tiempo de lograr un equilibrio.

Te pido que esta semana uses un amuleto morado, de ser posible mantenlo cerca de ti hasta cuando vayas a dormir.

Tauro

Hay un chico que te gusta pero que por miedo, pena o inseguridad no se lo has hecho saber. Tú y él no son los grandes amigos, de hecho podría ser que ni siquiera hayan cruzado palabra aún. Sin embargo, sé que han intercambiado miradas coqueteándose el uno al otro. Él no se acerca porque no tiene mucho que terminó con una ex que lo dejó muy herido y marcado, por lo que es probable que aún no se olvide completamente de ella. Tú le gustas, pero deja que el tiempo haga su trabajo, no forces las cosas.

Canción: Espacio Sideral – Jesse y Joy

Consejo: ¡Ve ahorrando para los regalos de navidad! En especial veo que hay una persona que se lo merece más que nadie, pues te ha ayudado mucho este año. Dale algo sencillo pero significativo… recuerda que una amistad es como una plantita, debes cuidarla con mucho amor y paciencia.

Géminis

Hay un chico que tú bien sabes ¡está loco por ti! Pero que a ti no te gusta del todo, pero no se lo has dicho porque simplemente te hace sentir bien tener a alguien ahí para cuando se te de la gana (podría sonar feo o grosero lo que digo, pero es la verdad)… mi intención no es maquillar las cosas.

Es mejor que si no quieres nada con él, se lo digas de una buena vez, pues él se ha hecho muchísimas ilusiones contigo, más aún por el hecho que tú siempre le das “alas” y lo ilusionas haciéndole pensar que entre tú y él algún día no muy lejano, sucederá lo que él siempre ha soñado… ser tu novio. No juegues con sus sentimientos.

Canción: No era necesario – Reyli

Consejo: Tienes un ego enorme y te cuesta muchísimo trabajo aceptar tus errores. Yo sé que podrás decir “así soy, ni modo”, pero esa actitud solo te podría llevar a perder cosas, personas y experiencias valiosas en tu vida.

Cáncer

Estas en una etapa en la que aunque tienes amigos y una familia que te quieren, por alguna razón te sientes sola y un poco vacía… sientes que te hace falta “algo” pero no sabes qué. Es probable que este sentimiento dure hasta diciembre, aunque eso sí, irá disminuyendo poco a poco.

Hay ocasiones en las que te gustaría tener un novio a quien consentir, pero al mismo tiempo recuerdas lo molesto que es sentirse “atada” a una persona, y podrías tener razón.

Canción: Mala fama – Danna Paola

Consejo: Si quieres tener un amigovio, se vale ¿por qué no? Quítate esos prejuicios que no te puedes divertir sin compromisos.

Leo

Por más que has hecho de todo, no puedes sacarte de la mente a un ex amor que te hizo sentir el amor de una manera completamente diferente. Por más que has salido con otros (y aunque la has pasado bien), no logras sentir esa misma sensación de felicidad que tenías cuando él estaba a tu lado.

Hoy bien sabes que él ya siguió con su vida, y por más que tú quisieras que hubiera de nuevo algo entre ustedes, es imposible, pues él ya está con otra persona a la cual quiere y respeta. Creo que es buen momento para que sigas con tu vida y te quites la esperanza de que algún día los viejos tiempos volverán.

Canción: Te quiero aquí – Insite

Consejo: Compra un cuaderno y escribe en él todos tus pensamientos e ilústralos. Eres muy buena escribiendo.

Virgo

Es muy probable que un ex con el que anduviste como hace 5 años atrás, te busque de nuevo. Literalmente, desde que terminaron él quedó obsesionado contigo, pues se arrepiente de haberte fallado y de haber arruinado todo.

Esto podría hacerte sentir extremadamente bien, y no lo digo porque tú pienses volver con él, sino porque te hará saber que el tonto en esos tiempos fue él y no tú.

Canción: Te acordarás de mí – Eiza

Consejo: Eres una chica que se le antoja todo y que cuando comienza a comer ¡le es muy difícil parar! Necesitas saber controlarte y crear un balance entre el “antojo” y la “gula”.

Libra

El trabajo y las mil ocupaciones que tienes a diario te han mantenido alejada de tu familia y si aún no llegan los reproches, esta semana recibirás bastantes porque tu ausencia se nota cada día más.

No esperes hasta que Navidad y Año Nuevo lleguen para hacerles saber a tus seres queridos que los extrañas y que los amas. Aprovecha esta semana para caerles de sorpresa, o bien una llamada para contarles cómo estás y de paso saber cómo se encuentran ellos. Hacerlo te traerá paz y eliminarás una carga que llevas en las espalda desde hace semanas, verás como la tensión en esta zona desaparece.

Canción: Home – Michael Bubble

Consejo: No les mandes whats ni mensajitos por Facebook, una llamada te acercará más y te hará sentir mucho mejor. Te apuesto que ellos lo esperan con ansias.

Escorpio

Hay una personita que está interesada en ti pero cree que tú no sientes lo mismo y por eso no ha hecho ningún movimiento que delate sus intenciones.

Tú sabes perfectamente de quién se trata y esta semana es ideal para que dejes la pena y los miedos encerrados en casa y te animes a invitarlo a salir, te aseguramos (sino te devolvemos tu dinero) que no te rechazará.

Canción: Te confieso – Camila

Consejo: Hazlo de frente, sé que da muchísima pena y nervios pero así podrás ver la chispa que se forma en su mirada al darse cuenta que sí sientes lo mismo por él.

Sagitario

Has vivido una experiencia bastante fuerte y últimamente sólo vives de recuerdos, no puedes concentrarte, tienes más periodos de tristeza que de felicidad y no sabes qué camino tomar para encontrar la salida de esta situación.

Es normal que te sientas así pero no podrás salir de aquí a menos que sueltes el pasado, que los recuerdos los conviertas en experiencia y sigas adelante para aprovechar las cosas nuevas que se te presentarán.

Canción: Memories – Shawn Mendes

Consejo: Si tienes ganas de llorar, de gritar o de enloquecer, ¡hazlo!, saca todo lo que hay en tu interior, desahógate y cuando te calmes, toma todo aquello físico que te ate al pasado y deshazte de él.

Capricornio

Estás dejando de moverte en la vida, ni los problemas logran que pongas manos a la obra para tratar de mejorar tu situación. Esta semana tienes que espabilarte y armar un plan que te permita salir de este charco de arena movediza que tu solita te has empeñado en crear.

Si no tomas acción y te activas, las consecuencias no tardarán en aparecer y todo se complicará aún más en todos los ámbitos de tu existencia. Recuerda que un pasito puede cambiar el rumbo de todo. ¡sacúdete la pereza ya!

Canción: Move On – Isaac Chambers

Consejo: Si tienes la idea de que las cosas se arreglarán solas o que alguien llegará a tu rescate, estás muy equivocada. Esta es una prueba que tu solita tienes que pasar. Recuerda que el primer paso siempre es el más difícil, pero si no lo das sólo irás en reversa.

Acuario:

Hace algún tiempo alejaste de tu vida a una persona que lo único que hizo fue preocuparse por ti, esta persona siempre tuvo buenas intenciones contigo pero por malos entendido o chismes, decidiste alejarla sin siquiera darle derecho a replica.

Esta semana esta persona regresará, la vida te dará una segunda oportunidad y tienes que aprovecharla. No dejes que tu ego sea quien tome las riendas esta vez, una disculpa enmendará las cosas y ganarás alguien realmente valioso.

Canción: Error- Greeicy

Consejo: No traigas el pasado de vuelta, haz borrón y cuenta nueva; esta persona no necesita explicaciones sino una disculpa para que todo entre ustedes dos se arregle.

Piscis

Estas dejando que otras personas tomen todas tus decisiones por ti (pareja, familia, amigos) y esto te hace sentir completamente perdida, confundida, frustrada e impotente.

Si sigues dejando que los demás controlen todo lo que pasa a tu alrededor, tu salud se verá seriamente afectada, todo lo que no dices y cada decisión que dejas en manos ajenas se acumulan en tu interior y esto te enfermará. No hagas caso a los chantajes, estos sólo quieren evitar que tomes las riendas de lo que te corresponde.

Canción: It’s my life – No Doubt

Consejo: Si no empiezas a tomar las riendas de tu propio destino, tu seguridad y confianza se irán al suelo y recuperarte será aún más complejo.

Te recomendamos

Tienes que ver