Horóscopos del 23 al 29 de Marzo

Aries

Estás pasando por días muy volubles en cuanto a tu sentido del humor. Mientras que un día puedes amar a todos y querer pasarla rodeada de muchas personas, al siguiente deseas estar sola y no saber de nada ni de nadie… ni siquiera de las personas más cercanas a ti. Esto que te sucede se debe a diversos factores astrales que afectan un energía, por lo tanto no te sientas tan preocupada de sentirte tan vulnerable en ocasiones y tan eufórica en otras… no estás quedando loca. Lo único que puedes hacer ahora es fluir y dejarte llevar por cómo te sientes en el momento.

Canción: Break my heart – Finneas

Consejo: Aprende a disfrutar de los momentos en los que más bajoneada te sientes. Aprovéchate de estos para hacerte un cafecito y consentirte como te mereces. A veces en estos momentos es cuando mejor podemos conocernos a nosotras mismas.

Tauro

Te gusta un chico que ha sido un poco grosero y hasta hiriente contigo. Parece que el hecho de sentirlo como algo “imposible” hace que te atraiga cada vez más… en pocas palabras estás siendo bastante masoquista con tu corazón. Si no recapacitas, no te sorprendas si él termina lastimándote aún más esta semana.

Canción: You should be sad – Halsey

Consejo: Has pasado tanto tiempo mirando a quien no te quiere siendo que muy cerca de ti hay alguien que te podría hacer extremadamente feliz.

Géminis

Eres adicta a meterte en problemas de los que a veces no puedes salir, y justo esta semana podrías verte involucrada en algo que después podría traer consecuencias negativas en tu vida personal. Recuerda que si alguien no pide tu opinión, es mejor no meterte en la vida de los demás.

Veo también que las cosas irán muy tensas con tu familia, no paran de discutir los unos con los otros, y todo se debe al estrés que les provoca el hecho de pasar demasiado tiempo juntos.

Canción: Demons – Imagine Dragons

Consejo: Es hora de encerrarte en tu cuarto, hacer una playlist y cerrar los ojos mientras escuchas a tu banda favorita. Necesitas conectar contigo misma y relajarte de tanto estrés que hay allá afuera.

Cáncer

Yo sé que por tu cabeza últimamente han pasado muchos pensamientos negativos sobre ti, más aún después de un incidente que derivó en un malentendido con una persona a la que quieres mucho. También sé que poco puedes hacer para “arreglar” el problema; sin embargo, debes entender que por ahora no hay nada más que hacer más que ver adelante y sobreponerte de ese momento complicado.

Las cosas irán mejor si tú así lo deseas, mantén un pensamiento positivo (inténtalo por más difícil que sea).

Canción: So tired – Lauv

Consejo: No es que seas una mala persona, el único problema que tienes es que eres muy impulsiva y a veces no analizas del todo las palabras que dices. Trabaja en mejorar este aspecto.

Leo

Te has preocupado más por sobrevivir que por vivir. Con esto quiero decir que por circunstancias que yo no puedo saber, te has enfocado en poder vivir al día sin necesariamente hacer lo que te gusta. La vida dura realmente poco como para no aprovechar cada momento que tenemos. Cambiar el patrón de tu vida no tiene nada de malo, ¡al contrario!

Por otro lado veo que tu mamá esconde algo, es por eso que últimamente la has visto y sentido tan irritable contigo y los demás.

Canción: Drinking alone – Carrie Underwood

Consejo: Te recomiendo muchísimo convertir el té de limón en tu bebida principal durante este mes. Tú hazme caso, verás como después de una semana de beberlo te sentirás más inspirada y motivada.

Virgo

En muchas ocasiones has usado el pretexto de “No tengo tiempo” para poder llevar a cabo diferentes proyectos o hacer las cosas que te gustan. Y ahora que lo tienes, no usas ese tiempo para poder iniciar una nueva aventura, es por eso que seré directa contigo y te diré: ¡Quítate esa pereza! Pues es lo único que tienes y es lo que no te permite avanzar ni conseguir todas las cosas que te propones.

Canción: I hope – Gaby Barrett

Consejo: Mi intención nunca es ser grosera, sino directa. Espero lo tomes como un buen consejo y no como una falta de respeto.

Libra

Tienes que aceptar que siendo libra, eso de andar de controladora y posesiva se te da más a menudo de lo que tú misma quisieras. Y el encierro por el COVID-19 está haciendo que estas características tuyas crezcan a proporciones apocalípticas y que todos aquellos que están cerca de ti sean arrasados cual tsunami a los árboles.

Tienes que tratar de relajarte porque para nadie es sencillo todo esto del encierro, no eres la única que está padeciéndolo. Si no haces nada al respecto, estas tensiones terminarán por crear conflictos enormes que afectarán tu salud física, el estrés pegará directo en tu sistema inmune.

Canción: Keep On Lovin’ – Cat Dealers

Consejo: Busca videos de yoga y meditación, y cada mañana, antes de ir a desayunar, dedícale a estas actividades al menos 30 min, esto te ayudará a comenzar más relajada y despejada, para que tu creatividad te ayude a sobrevivir este aburrimiento. Recuerda que nadie tiene la obligación de entretenerte, así que idea un plan diario para mantenerte ocupada.

Escorpio

Las cosas entre tu pareja y tú no estaban del todo bien y ahora con el distanciamiento que ha creado todo el asunto del Coronavirus, parece que las cosas entre ustedes dos están más complicadas que nunca, pues es cada vez más difícil verse y esto ha creado más tensión en la relación.

Aprovecha este momento para que tú y tu pareja se den ese tiempo que tanto ha estado en tu cabeza y que no te animabas a sugerir. Es el momento para que aproveches el distanciamiento obligado, se alejen, corten comunicación y cada uno piense seriamente a dónde los llevará todo esto.

Canción: Still Learning – Halsey

Consejo: Mira el lado positivo de todo esto. Es un excelente momento para meditar a cerca de su futuro, del por qué de tanto conflicto, de pensar en ti y darte cuenta si sola estás mejor o no. Aprovéchalo bien.

Sagitario

Llevas mucho tiempo pidiéndole a la vida un cambio, un respiro, un momento para meditar a cerca de a dónde quieres encaminar tu vida. Bueno, se te ha concedido y no lo estás aprovechando en absoluto.

Es momento de que te pongas las pilas y aproveches todo este tiempo libre para finalizar todos tus pendientes y poder tomar una decisión de qué harás distinto para mejorar tu vida.

Canción: Let’s Work – KOYOTE

Consejo: Tener tanto tiempo disponible es perjudicial si no haces un plan. Créate tu propia agenda y ve poniéndole palomita a todo aquello que vayas completando. Verás que cuando acabe todo esto, tendrás una idea completamente clara de adónde quieres dirigirte y cómo lo harás.

Capricornio

Estos últimos días tus niveles de estrés han llegado a sus puntos máximos. Todo lo que está ocurriendo alrededor del mundo debido al coronavirus te ha afectado hasta la médula pero tú misma estás provocando que esto repercuta más de lo que debe en tu sistema.

Te la pasas viendo información no confirmada, lees todo las cosas falsas que llegan a WhatsApp, y simplemente estás ya completamente saturada. Necesitas alejarte unos días de todas las redes sociales y dedicar tu tiempo en cosas más manuales, trata de dibujar, de jugar juegos de mesa, armar un rompecabezas, ver pelis, leer, etc. Tu mente necesita un respiro.

Canción: Feel Better – Luca

Consejo: Dile a algún miembro de tu familia que te confisque el celular o cualquier otro dispositivo del que podrías acceder a redes sociales. Así te asegurarás de darle a tu mente el break que necesita,

Acuario:

Hace mucho tiempo dejaste en el baúl de lo inconcluso un proyecto que te llenaba de emoción. Estos días ha vuelto a rondar tu mente pero no estás muy segura si revivirlo o enterrarlo para siempre. Estos tiempos difíciles nos han dado el regalo del tiempo, así que si no es ahora, ese proyecto jamás verá la luz.

Es momento de que medites la viabilidad y si la chispa aún sigue encendida. De ser así, no lo dudes ni un minuto porque este es el mejor momento, lo creas o no.

Canción: Sin Mirar las Señales – Rels B

Consejo: Si la inseguridad te asalta, haz una lista de pros y contras, así podrás valorar tus opciones y te dará la seguridad que necesitas.

Piscis

Yo sé que desde hace un tiempo hay una persona que te tare cacheteando las banquetas y por miedo, pena, vergüenza y taquicardia, no lograste acercarte ni dos milímetros a él antes de que todos termináramos aislados por la cuarentena.

Seguro que has escuchado que todo lado oscuro tiene un lado de luz, bueno pues este es tu momento más brillante porque te permitirá hacer ese acercamiento que no habías podido concretar con anterioridad. Por fin se te dará la oportunidad y si no la aprovechas, esto se te escurrirá como agua entre los dedos.

Canción: Intentions – Justin Bieber

Consejo: Usa las benditas redes sociales para hablar con esa persona, el tema de la cuerentena es ideal. Puedes pedirle recomendaciones de pelis, o cosas por el estilo.

Te recomendamos

Tienes que ver