Horóscopos del 21 al 27 de Septiembre

Aries

Muchas personas te han estado juzgando por decisiones que has tomado en recientes fechas y que a ti te hacen feliz. Todos creen que estás actuando de manera inmadura y berrinchuda pero en realidad lo único que has hecho es hacerte responsable de tu propia vida, y eso a las personas les molesta… pues es una señal de que no te pueden controlar.

Canción: The Smiths – There is a light that never goes out

Consejo: A las personas les causa mucho problema que no sigas sus indicaciones, y eso es el reflejo del miedo que tienen al no poder controlar sus propias vidas. Tú sigue así, solamente tú eres responsable de tu vida.

Tauro

Un pensamiento muy negativo te persigue a cada hora del día. Lo peor de todo es que tú misma lo has creado, pues no tienes argumentos o pruebas suficientes para poder decir que esto que tú crees es cierto. En pocas palabras, te has creado una realidad alterna debido a que en vez de hablar las cosas de frente, tú has preferido crear una realidad alterna que ahora te atormenta día y noche.

Canción: Why does it always rain on me – Travis

Consejo: Esto te sucedido debido a que (según tú) prefieres evitar problemas, y a todo dices que “sí” cuando en realidad quieres decir que no. De igual manera intentas quedar bien con otros sin importar que estas acciones terminen jugando en tu contra. Necesitas ver primero por ti y después ya pensar en los demás… no al revés.

Géminis

Hay una chica muy bonita que le comenzará a coquetear a tu novio o al chico con el que estás saliendo… Y no quiero que te pongas paranoica, pero es probable que él le siga el juego y que no sea sincero con lo que está sucediendo entre él y ella.

Ella solamente quiere pasar el rato y tenerlo como “un trofeo” más. Será mejor que estés atenta a lo que él haga en los siguientes días.

Canción: Natalia Lafourcade – Ella es bonita

Consejo: Si él le sigue el juego, enójate con él… no con ella. Pues a final de cuentas con quien tienes la relación y en quien se supone confías, es él.

Cáncer

Hay 2 amigas con las que siempre te juntas que últimamente han estado hablando cosas que para nada te favorecen. Pareciera como si ellas dos quisieran hacerte a un lado del grupo de amigas que tienen. Lamentablemente esto llevará a que haya un conflicto que tú no pediste y del cual difícilmente se recuperarán.

Estas chicas son personas súper conflictivas y tú misma lo sabes, solo que por la costumbre o por el miedo a quedarte sin amigas, has seguido allí fingiendo que también las quieres y que son lo mejor que te han pasado.

Son súper víboras y no te recomiendo para nada que te sigas juntando con ellas.

Canción: The tings tings – Shut up and let me go

Consejo: Decirle adiós a una amistad tóxica es difícil pero también es una prueba de que estás madurando y de que ya no estás dispuesta soportar a personas hipócritas en tu vida.

Leo

Tú siempre eres quien tiene que arreglar las cosas cuando tienes un problema con tu chico. Él nunca quiere solucionar nada y ya se acostumbró a que le pidas perdón hasta cuando él tuvo la culpa en primer lugar.

Sé que te estás cansando de esto. De tener que ser siempre la buena para evitar un problema mayor… y creo que es hora de que cambies de actitud.

Canción: Interpol – evil

Consejo: Tienes que comprender que cada quien es responsable de sus actos. No puedes vivir tratando de arreglarle sus problemas a los demás.

Virgo

Estás luchando por algo que ya no tiene caso. Tú bien sabes que lo tuyo con él ya no tiene salvación y que en vez de hacerlo porque de verdad quieres estar con él de corazón, lo estás haciendo por costumbre y por miedo a enfrentar una nueva vida.

Deja de obsesionarte con la idea de que si no es con él, no serás feliz con nadie. Hoy no eres feliz y aún así te quieres seguir negando a tu realidad.

Canción: Jotdog – Las pequeñas cosas

Consejo: Te has perdido de muchas experiencias por tener una relación codependiente y tóxica. Date una nueva oportunidad para ser feliz y para vivir.

Libra

Llevas muchos días sin dormir profundamente, te despiertas dos o más veces en la madrugada sin razón alguna y volver a conciliar el sueño cada vez se te dificulta más. Tus mañanas no puedes sobrevivirlas sin café y tu energía simplemente no está al cien durante el día, te irritas fácilmente y no logras concentrarte como deberías.

Esta semana necesitas sacar la cafeína de tu sistema, opta por tomar té y comer manzanas cuando te sientas agotada. Realiza un poco de ejercicio aunque estés cansada, cena antes de las ocho, y verás como poco a poco te recuperas de este bache de mal sueño.

Canción: Tranceformation – Enrico Carmona

Consejo: Compra aceite de ajonjolí crudo (tostado no) y da masaje a tus pies antes de dormir, esto te ayudará a dormir más profundo y que tu sueño sea más reparador.

Escorpio

Sueles ser distraída por naturaleza, pero esta característica tuya se intensificará durante esta semana dándote verdaderos dolores de cabeza porque afectará directamente un asunto importante.

Así que si tienes algo que hacer los próximos días que sea sumamente importante; en la escuela o el trabajo, será mejor que le pidas a alguien que te lo recuerde constantemente o te verás en serias dificultades.

Canción: No Puedo – Paulo Londra

Consejo: Usa todas las herramientas a tu alcance para evitar fallar. Pon recordatorios, pídele ayuda a varias personas para que no te dejen olvidar nada.

Sagitario

Una dura verdad surgirá de una broma. Alguien a quien amas hará algo “jugando”, pero esto confirmará algo que tu ya venías sospechando desde hace tiempo.

Como dice el dicho: “Entre broma y broma, la verdad se asoma”. Y vaya que se asomará, no dejes que la duda vuelva a sumirte en la oscuridad, esta es la respuesta que tanto pedías, es hora de actuar.

Canción: Lie – NF

Consejo: No dejes que te volteen la situación, el culpable tratará de hacerte responsable cuando no lo eres.

Capricornio

Has evitado por mucho tiempo responder una pregunta (a alguien o a ti misma), le has dado vueltas al asunto, has puesto muros de por medio, pero esta semana los astros ya no te permitirán seguir huyendo, tendrás que enfrentar eso que tanto temes.

Llegará de manera inesperada, así que prepararte será en vano, tu mejor arma es la sinceridad, así evitarás esos enredos que en el pasado te han dado tantos dolores de cabeza.

Canción: Green and Gold – Lianne La Havas

Consejo: Si no quieres que esto te tome desprevenida, entonces no te sientes a esperar y toma la iniciativa.

Acuario:

Esta semana, navegando por Instagram te toparás con un perfil que no esperabas encontrarte, una mezcla de emociones se apoderará de tu corazón y no sabrás como actuar. Este perfil revelará que una persona en la que confiabas plenamente te ha estado mintiendo por mucho tiempo.

Has impresión de página del perfil porque el enojo puede hacer que olvides el nombre de usuario, así tendrás la evidencia que necesitabas.

Canción: Gold – Kiiara

Consejo: No tomes decisiones con la cabeza caliente, trata de tranquilizarte, analizar la situación, eso te permitirá tomar la decisión correcta.

Piscis

Se avecina un movimiento grande e importante en tu vida, puede tratarse de una mudanza, cambio de trabajo, o la salida definitiva de alguien en tu vida.

Todos los cambios generan caos y esta semana te sentirás perdida, estresada y sin saber qué rumbo tomar. Tienes que tomarlo con calma, este remolino no durará mucho y pronto podrás sentirte aterrizada de nuevo.

Canción: Let Me Down Slowly – Alec Benjamin

Consejo: No dejes que opiniones ajenas vengan a revolver más lo que ya está revuelto. Tomate un tiempo para estar sola, relajarte y dejar que tus pensamientos encuentren dónde aterrizar.

Te recomendamos

Tienes que ver