Horóscopos del 1 al 7 de Junio

Aries

Estás rompiendo una promesa que hiciste contigo misma, ¿no te acuerdas de cuál era? Pues te lo recuerdo… Hace tiempo te prometiste dejar ese pasado que tanto te dolió y hacer lo posible para sentirte mejor en esta nueva etapa de la vida, sin embargo no haz hecho ni el mínimo esfuerzo para poder superar esas cosas que te lastimaron, y en cambio te quedaste estancada en ese sentimiento de angustia y desolación.

Canción: Niña Bonito – Dstance

Consejo: Si no ves por ti, nadie más lo hará. Para mejorar necesitas actuar de manera madura y pensar en que debes estar mejor por tu propio bien. Ten carácter y enfréntate a tu realidad.

Tauro

Si le sigues dando tanta importancia a los comentarios de personas que en realidad no valen la pena, lo único que provocarás es que tu autoestima se vaya por un abismo. Le estás dando demasiado interés a personas que solo proyectan en ti lo inseguras que son consigo mismas, y lo hacen con la pura intensión de ocultar sus inseguridades… en pocas palabras, tú eres su saco de box. No lo permitas más y aléjate de ellas.

Canción: Yo perreo sola – Bad Bunny

Consejo: Muchas veces soportamos humillaciones por miedo a quedarnos solas. Sin darnos cuenta que en realidad estaríamos mejor sin esas personas que están buscando dañarnos. Ve por ti y toma decisiones que te hagan estar bien emocionalmente.

Géminis

Ten paciencia con esa angustia que no pasa, pues pronto… muy pronto habrá alguien que le traiga mucha risa y felicidad a tu vida. No sé con exactitud de quién o qué será esto que llegue a tu vida, solo te puedo decir que marcará una nueva etapa de tu vida, en donde mucha de la tristeza y depresión que venías cargando contigo desde hace tiempo atrás se irá.

Por otro lado veo que no tienes buena relación con un miembro muy cercano de tu familia, quizás tu papá… y todo debido a la manera tan diferente de pensar de ambos. Yo sé que él tiene pensamientos un tanto antiguos, mientras que tú eres todo lo contrario.

Canción: No te vayas – Camilo

Consejo: La única manera de poder llevar en paz esto con tu familiar, es decirle que debe aceptar el hecho de que tú y él piensan totalmente diferente, y eso posiblemente nunca cambie, así que será mejor hacer la paz y no clavarse tanto en argumentos que no lleven a ningún lado.

Cáncer

Hay veces en las que no te sientes cómoda contigo misma en cuanto a tu personalidad. Sientes que estás siendo otra que antes no eras y que en realidad no te gusta del todo. Esto comenzó desde que te comenzaste a juntar con un par de personas que aunque antes admirabas, ahora te has dado cuenta que en ocasiones no son como en realidad aparentan ser. Quizás tú, no te hayas dado cuenta, pero ellos son los que han metido pensamientos realmente absurdos en ti, por lo que ahora no sabes cómo regresar a ser quien eras antes.

Lo mejor que puedes hacer es irte alejando de ellos lo más rápido posible y dejar ese círculo tóxico.

Canción: Caprichosa – Saak

Consejo: Para poder salir del “hoyo” es necesario que dediques tiempo a una actividad que te guste y le dediques mínimo una hora al día. Solo así podrás ir recordando esa sensación de ser quien siempre habías sido.

Leo

Te urge sanar una herida emocional que te dejó una persona en la que tú confiaste y con la que viviste cosas realmente únicas e inolvidables. Yo sé que el problema entre ustedes fue algo confuso, pues lo que comenzó como una tontería que se pudo haber arreglado hablando de manera madura, terminó por escalar hasta convertirse en un motivo para dejarse de hablar y hasta hacerse daño emocionalmente.

Hoy estás confundida porque te das cuenta que todo eso que sucedió jamás tuvo razón para llegar tan lejos. Tienes coraje e impotencia pues sabes que difícilmente las cosas se arreglarán.

Canción: Voy a olvidarte – Reik

Consejo: El único consejo es que debes aceptar el hecho de que tanto tú como esa persona se equivocaron y que eso que había entre ustedes se rompió y no se arreglará jamás… mínimo no a como era antes. Habrá que aprender a actuar de manera más madura ante una situación difícil.

Virgo

Estás en una etapa en donde “juuuras” que sola estás bien y que ni loca te gustaría tener novio ahorita, siendo que en realidad muy dentro de ti te mueres por compartir todas esas anécdotas, secretos y momentos con alguien que te quiera de verdad. Yo sé que en el pasado has sufrido, y eso te ha llevado a tener un corazón más “frío”; sin embargo, esa niña enamoradiza sigue viviendo de ti y está pidiendo a gritos que la dejes salir.

Hay personas que has dejado con las ganas de salir contigo o de conocerte, y solo por tu miedo a salir lastimada. No te prives a ti misma de abrirle las puertas al amor. Eso sí, sé más precavida y llévatela poco a poco.

Canción: Fuego lento – Drake Bell

Consejo: Puedo suponer que ahorita casi no conoces a nadie y de hecho ya hasta has olvidado un poco cómo interactuar con otros chicos en plan de ligue… Una buena idea es tomarte una foto linda y comenzar a conocer dos o tres personas por medio de apps. ¡Obvio hazlo siempre con mucha precaución!

Libra

Empezarás a notar cada vez más extraño a tu pareja, como si de pronto estuviera bien y en tan sólo unos segundos su energía cambiara por completo a un estado negativo y sin razón aparente. Comenzará a querer hablar menos, estará más alejado y estos quizá se deba a la ansiedad que el encierro le está provocando.

Serán días difíciles para ti porque tienes que intentar alejarte de la confrontación, trata de darle su espacio y aprovéchalo en ti, poco a poco irá acercándose a ti de nuevo.

Canción: Si No Encuentro Palabras – DRIMS

Consejo: Su energía te hará pensar que ya no quiere estar contigo o que te está engañando. Trata de no hacerte ideas y mejor acércate y pregúntale si se encuentra bien, si quiere hablar, si necesita algo. Son momentos difíciles y demostrarle tu apoyo lo ayudará a salir más rápido.

Escorpio

Cuando tu confinamiento inició tu actitud era totalmente positiva, querías aprovechar hasta el último minuto para ponerte al corriente con todos tus pendientes y además aprender una que otra cosa nueva. Pero la realidad es que han pasado semanas y tú no has hecho prácticamente nada.

Esta decidia empezará a afectarte esta semana, tu ánimo estará terrible, tendrás cambios de humor totalmente inesperados, tu irritabilidad aumentará y seguirá aumentando hasta que no comiences a hacer lo que tenías planeado.

Canción: Make Believe – Quintino

Consejo: No necesitas hacer todo en un día. Agarra papel y lápiz y organiza las tareas pendientes en varios días. Cuando comiences tu energía cambiará y comenzarás a sentirte mucho mejor y renovada.

Sagitario

Esta semana estarás súper predispuesta a las lesiones musculares, tienes que tener muchísimo cuidado si realizas ejercicio en casa o si comenzarás alguna actividad física nueva, tus músculos necesitan cuidados extra para que pases esta semana sin tener que visitar al médico.

Si no realizas ninguna actividad física, esto no te salva de las lesiones, así que trata de estar alerta con los movimientos que realizas durante el día.

Canción: Look Back At It – A Boogie Wit Da Hoodie

Consejo: Calienta todo tu cuerpo por las mañanas, trata de realizar ejercicios de bajo impacto, opta por el yoga para ganar flexibilidad y darle un respiro a tu cuerpo.

Capricornio

El insomnio lleva días asechándote en las sombras y los efectos de no descansar correctamente los vivirás durante toda esta semana. Pero tranquila, que aunque parezca desalentador estar como zombie y sin ganas de hacer nada, esto te permitirá abrirle una ventanita a la solución definitiva.

Esta semana tienes en tus manos el poder de vencer el insomnio de una vez por todas, lo que necesitas en no consumir bebidas con cafeína, no tomar siestas y apagar el celular a partir de las ocho de la noche. Esto relajará a tu cerebro y te prometo que antes de las 11, estarás en los brazos de Morfeo.

Canción: Claro de Luna – Beethoven

Consejo: Una hora antes de acostarte, escucha música clásica, eso te relajará y te hará entrar en el camino del buen dormir.

Acuario:

El estar alejada de la actividad social te hará sentir completamente sola durante estos días, y tu mente comenzará a crearse ideas irreales a cerca de que tus amigos y amigas se han olvidado de ti. Cuando la verdad es que cada quien está lidiando con su proceso como puede y necesitas ser tú la que ponga creatividad e iniciativa para reunirlos de nuevo.

Esta semana es un excelente momento para ser la anfitriona de una fiesta virtual. Así que comienza a hacer esas invitaciones y a planear la diversión, te aseguro que todos te lo agradecerán y será algo que recuerden cuando puedan volver a verse.

Canción: Sola – Danna Paola

Consejo: Si no sabes muy bien cómo y qué hacer, acércate a tu mejor amiga y juntas planeen el reencuentro del confinamiento.

Piscis

Esta semana conocerás a un chico que te bajará el cielo y las estrellas, se portará súper lindo, como si se hubiera escapado de un cuento de hadas y tu corazoncito no podrá evitar emocionarse de más. Pero ten cuidado, este chico oculta algo y será mejor que averigües qué antes de entregar todas tus ilusiones y que haga con ellas lo que quiera.

Si tienen amigos en común, sondéalos un poco. Hazle preguntas y no dejes que escape a la respuesta o que se ande con rodeos.

Canción: Cuerno – LAGOS

Consejo: Tienes que tener el control de tus emociones y de la situación o podrías salir lastimada emocionalmente. Deja la pena de lado y pregunta eso que ronda por tu cabeza.

Te recomendamos

Tienes que ver