Señales de que tu mejor amigo en realidad sueña con ser tu novio

Yo sí creo que pueda haber amistad sin atracción entre un hombre y una mujer, sin embargo debemos aceptar que muchas veces los hombres dan señales claras y casi directas de que no sólo quieren seguir siendo tu mejor amigo, sino también tu novio. ¡Y es justo lo que trataremos el día de hoy!

Si quieres quitarte la duda de si tu mejor amigo te comenzó a ver con ojos de amor, identifica si te da estas señales. Así sabrás si le das una oportunidad o intentas aclarar las cosas antes de que él mismo se rompa el corazón.

Cuando le preguntas sobre consejos amorosos, él siempre te ‘regaña’ por salir con chicos que no valen la pena

Obvio lo hace porque sabe que nadie más te trataría mejor que él.

Te da sorpresas que pasan la línea de la amistad

Por ejemplo, si es día de San Valentín, él te lleva un ramo inmenso de rosas con una carta que entre líneas te dirá lo que siente por ti.

enamorado de ti

Te pone apodos melosos

Te dice cosas como: bonita y linda.

Cuando le preguntas si alguien le gusta, él tartamudea

Por dentro muere por decirte que tú, pero el miedo de que las cosas puedan cambiar si te lo confiesa no se lo permiten.

abrazo cute

Cuando te abraza lo hace con mucho cariño

Si cuando te da un abrazo, él te presiona suavemente contra él y coloca su cara entre tu cara y tu hombro, ¡está loco por ti!

Nunca saca al tema pláticas de chicas con las que se ha besado o acostado

Le da un poquito de miedo que eso te de la señal de que no le interesas.

Cambia sus planes por estar contigo

Si tú le pides que te acompañe a cualquier lugar, él sin problemas deja de hacer lo que esté haciendo por el simple hecho que estar contigo lo hace feliz. Cualquier oportunidad es perfecta para pasar un rato a tu lado.

actitud amistad

Te manda mensajes tiernos por la mañana y por la noche

No hay día que por la mañana no recibas un mensaje de él que diga algo como: ‘Buenos días muñeca, ten bonito día’ y otro antes de dormir con algo como: ‘Sueña bonito’.

Le gusta escucharte

Y poner atención en pequeños detalles que son importantes para ti. Básicamente él mismo se ha encargado de conocerte mejor que nadie y es por eso que te entiende como nadie más en el mundo.

Te ha dicho la clásica frase: ‘Mira escucha esta canción’…

Como lanzándote la indirecta de que la letra de esa canción describe perfectamente lo que ha estado sintiendo por ti desde hace tiempo.

Te recomendamos

Tienes que ver