7 Señales de que ‘tu amiga’ quiere bajarte al novio

Hace aproximadamente 1 año viví la experiencia más incómoda que jamás me haya sucedido y fue gracias a ella que hoy me he inspirado a escribir este contenido.

Bety, mi mejor amiga y a quien llevaba 6 años de conocer, comenzó a hacer cosas para poderme bajar al novio. En un principio creí que las hacía ya que se ponía celosa de que ya no pasaba tanto tiempo con ella, pero poco después descubrí que lo que en verdad quería, era que él se enamorara de ella.

¡Esto es algo terrible que a todas nos puede llegar a suceder! Por eso aquí te dejo unas señales que te ayudarán a identificar que una de tus ‘amigas’ está conspirando en contra de tu relación.

Lo agrega literal a todas sus redes sociales

Que tu mejor amiga agregue a tu novio al Facebook o a Twitter podría no tener nada de malo y más aún si es que ella se siente en confianza para hacerlo. Pero que lo agregue en todos lados y peor aún, le mande mensajes privados, es una clara señal de que ahí se trae algún plan macabro que a ti no te conviene.

Constantemente te dice frases tipo: ‘No siento que seas feliz con él’

Más que decirte que él te es infiel o inventarse otra cosa, ella te comienza a llenar de ideas de que en realidad tú y él no son el uno para el otro. Obvio esperando que te la creas y lo termines.

Actúa totalmente diferente cuando él está presente

Pon especial atención si es que cuando él llega de repente, ella cambia casi hasta su forma de hablar, expresarse y moverse. Si ves que es completamente otra al hablar con él, puedes asegurar que ella moriría por estar en tu lugar.

ayyy ya

Si él te va a ver a la salida de clases, ella se maquilla antes por si también se lo encuentra

Pon especial atención si es que “por casualidad” tu amiga se maquilla cuando se entera que tu novio pasará a saludarte a la salida de clases. Si ves que casualmente siempre lo hace cuando él pasa por ahí, entonces tendrás una clara prueba de que te lo quiere bajar.

Ella busca un pretexto tonto para poder tener una pelea y alejarse de ti

Esto es súper común, ¡así que mucho ojo! Si tu “amiga” busca cualquier estupidez para pelearse contigo casualmente cuando tú comenzaste a sospechar que a ella le gustaba tu novio, entonces podría ser una clarísima señal de que en realidad lo hace para alejarse de ti y así después poder tirarle la onda a tu chico “sin culpa” alguna.

Tu amiga te etiqueta “sin querer” en una foto comprometedora o que pueda generar un malentendido

Típico: Van a una fiesta a la que tu novio no fue y ella te etiqueta en una foto donde apareces bailando con uno de tus mejores amigos. Obvio esto lo hace con toda la intención de generar un malentendido con tu novio.

Tip que nunca falla para quitarte la duda

Si ya estás muy estresada por no saber qué sucede, lleva a cabo este plan que te ayudará a salir de dudas.

Invéntale a tu amiga que tu novio y tú se dieron un tiempo o terminaron (obviamente cuéntale el plan a tu chico y pídele que sea tu cómplice). Si durante la próxima semana ella lo contacta, ¡pum! ahí saldrá la verdad.

Creo que queda claro que si hace todas estas cosas, en realidad nunca fue tu amiga o mínimo  para ella nunca fuiste una amiga. Aléjate de personas que te fallan, valora quien eres y sé más selectiva.

Te recomendamos

Tienes que ver