Maneras de saber que le gustas al novio de tu amiga

No sé si ya hayas pasado por algo así, pero si estás con la duda de saber si el novio de una amiga tuya quiere contigo, solamente sigue estas simples señales. Si las hace, ten por seguro que haría lo que fuera para terminar a tu amiga y andar contigo.

Te agregó a Facebook

Como “sin querer, queriendo”, esperando el momento exacto para mandarte un inbox.

Le da más likes de los que debería a tus comentarios

Así hagas share de algún artículo que no tendría por qué interesarle o una frase de algún libro, él le da like. Esto lo hace inconscientemente para hacerte saber que le importa lo que publicas.

Si hay una fiesta, siempre te pregunta si vas a ir

Muy “inocentemente” te pregunta o pregunta a las demás amigas de tu novia si tú vas a ir. No dudes que si no vas, él se invente un pretexto a tu amiga para cancelar y no ir tampoco.

Habla mal de la relación que lleva con tu amiga

Las pocas veces que han tenido charlas, él siempre platica lo posesiva que es ella con él, como haciéndote saber que no está contento con ella.

pareja celular

Te hace la plática cuando su novia no está cerca

Si es que van en el mismo cole o trabajan juntos, él aprovecha cuando su chica no está cerca para acercarse contigo y preguntarte cualquier tontería simplemente como un pretexto para iniciar una charla. Puede ser que te pregunte desde si recuerdas cómo se llama una canción o si tienes novio.

Cuando tienes una charla con él por whats o face es más atrevido

Hace comentarios que aunque no llegan al grado de ser obscenos, son comentarios que tampoco le harían muy feliz a tu amiga (si es que se enterara).

Cuando te saluda, te pega a él o te besa muy “tiernamente”

Mientras a todas las demás amigas las saluda muy cordial, a ti en especial, te da bien un beso en la mejilla intentando que nadie más se de cuenta. También te puedes dar cuenta cuando te abrace y te pegue mucho a su cuerpo tomándote por la espalda.

Tu amiga te ha hecho algún comentario incómodo

Una clara señal será cuando tu amiga te diga una frase como:

“Oye amiga, ¿mi novio no te ha hecho sentir incómoda o te ha tratado de contactar sin que yo lo sepa?”. Suele pasar.

sddd

Te dejó de hablar de un día para otro

Si el chico de tu amiga te dejó de hablar de un momento para otro, ten por seguro que se dió cuenta que él se traía algo contigo y lo obligaron a dejarte de hablar.

Tu amiga se comienza a alejar de ti poco a poco

También es común que tu amiga prefiera alejarse de ti para que no se lo vayas a bajar.

Si termina con  tu amiga, te busca, literal… al día siguiente

Ten en cuenta que uno de los motivos por los que te agregó, fue por si llegaba a terminar con ella, poderte contactar a ti de manera inmediata. Si ellos terminan, ten por seguro que te mandará un inbox esa misma noche.

Nota: Lo que tú hagas después, es tu decisión. Yo sólo te quiero hacer saber si le gustas o no.

Te recomendamos

Tienes que ver