Señales de que un hombre está totalmente enamorado de ti

Los hombres cuando estamos enamorados hacemos cosas (a veces un poco extrañas) para intentar asegurarnos de que tú también sientes lo mismo que nosotros. Por ejemplo:

Te hacemos muchas preguntas sobre tu ex

Y no es precisamente porque queramos invitarlo a salir en vez de a ti (jaja) sino porque así sabemos si aún sigues interesada en él.

Nosotros cuando estamos enamorados nos interesa saber todo sobre tu relación pasada por el simple hecho de saber si vale la pena seguirnos ilusionando o mejor hacernos a un lado.

Nos ponemos celosos y “exigimos” explicaciones aunque no tengas por qué dárnoslas

¡Yo sé que a veces somos odiosos! Créanme que las entiendo, pero esos celos que nos dan cuando estamos enamorados de ustedes y aún no son nuestra novia, son incontrolables. El simple hecho de que publiquen una foto abrazadas de un amigo junto a un mensaje “cariñoso” pfff… ¡Nos hace malviajarnos!

Cancelamos planes por ti

Tal cual, así tengamos la fiesta del año con nuestros amigos, si tú necesitas de nosotros y nos pides que te vayamos a ver, siempre preferiremos ir contigo en vez de estar en cualquier otro lugar.

sonreir amor

Te acompañamos hasta tu casa

Es curioso y al parecer es un instinto que nosotros tenemos. Si en verdad tenemos sentimientos fuertes hacia a ti lo menos que queremos es que te suceda algo malo o que alguien te vaya a lastimar durante el trayecto a tu casa. Te acompañamos porque queremos protegerte (aunque no lo necesites) a nosotros nos hace sentir mejor.

Otra de las razones también incluye el simple hecho de querer aprovechar hasta el último minuto posible junto a ti.

Te confesamos secretos que podrían ser usados en nuestra contra

Cuando estamos enamorados de ti, algo nos provocas que nos dan ganas de confesarte cosas que muy pocas personas, o nadie, sabe sobre nosotros. Secretos que nosotros nos hacen vulnerables en caso de que ustedes no sientan lo mismo hacia nosotros. ¿Por qué lo hacemos? No sé, posiblemente nos provocan confianza.

Hacemos lo imposible para siempre ir a todos lados donde nos invitas

Si vas a ir con amigos a una fiesta, él te dirá que sí. Si lo invitas a una comida familiar, él dirá que sí. Es más, si le dices se metan a una casa del terror en una feria (aunque él odie ese tipo de atracciones) ten por segura que dirá que sí.

compartir

Cortamos comunicación definitiva con nuestra ex

Sabemos que nuestra ex puede ser la razón por la que tú jamás nos hagas caso, así que si en verdad nos gustas para algo bien, lo primero que haremos será bloquear a nuestra ex de todas maneras posibles para que no interfiera en lo que queremos tener contigo.

Hacemos lo posible para llevarnos bien con tu familia y amigos

Los hombres sabemos que ustedes tienen personas importantes en sus vidas, principalmente su familia y amigos. Es por eso que nosotros hacemos lo necesario para poder encajar bien y que ustedes se sientan cómodas por cómo nos llevamos con ellos.

Te pedimos que seas nuestra novia

Aunque muchas de ustedes no lo crean, no hay tarea más difícil y que nos provoque tanto nervio como ese momento cuando por fin nos decidimos a hacerles la pregunta: ¿Quieres ser mi novia? Ya que aquí se define si damos un paso adelante o es momento de hacernos a la idea que jamás sucederá algo entre nosotros.

 

Te recomendamos

Tienes que ver