7 Consejos de un hombre para que no jueguen contigo

Los hombres a veces somos un asco, lo acepto. Por eso hoy quiero enmendar un poco todas las veces que me ‘he portado mal’ con alguna chica y darte consejos que te ayudarán a que un hombre no te tome como si fueras algo sin importancia y así no termines lastimada por su culpa.

Si él te termina no le pidas que regresen o te humilles (por más enamorada que estés)

Una vez que un hombre te termina es porque en realidad no se ve contigo. Si le ruegas, le darás más poder aún del que ya tiene sobre ti. La dignidad es lo más importante que debes conservar después de que alguien te termina.

Si agrega a muchas mujeres en Facebook, no le interesas

No porque un hombre te diga que eres la luz de sus ojos, significa que sea cierto. Muchos somos muy habladores y aunque decimos una cosa, por otro lado estamos intentando ligar por más mujeres. Si notas que agrega a muchas chicas o le deja mensajes “cariñosos” a otras amigas, lo más seguro es que sólo te quiera para tenerte ilusionada y ahí para cuando él quiera.

large-432

No le ruegues que haga cosas para ti o que te demuestre su amor

Es común que cuando no te dan el amor que esperas recibir, ruegues por él. ¡No lo hagas! Los hombres no somos tan tontos como para no darnos cuenta de que no somos cariñosos con alguien. Cuando alguien en verdad nos gusta, hacemos todo lo posible para irla conquistando poco a poco. Cuando no tenemos gran interés, es cuando dejamos a un lado los detalles y las muestras de amor.

Si una mujer insiste, sólo nos aburrimos y tratamos de alejarlas lo más rápido posible demostrando indiferencia hacia ustedes.

No aceptes salir con él si aún crees que siente algo por su ex

Los hombres hacemos mucho esto. Debo aceptar que muchos no sabemos cerrar ciclos e intentamos comenzar algo nuevo sin haber puesto punto final a nuestra relación pasada. Si aún ves que él tiene sentimientos por su ex novia, ni lo pienses.

No te acuestes tan pronto con él

Yo sé que a veces las hormonas nos hacen enloquecer y nos provocan actuar antes de pensar. Pero algo muy importante y sincero que te puedo decir es: si te acuestas con alguien (por más casual que sea), forzosamente involucrarás sentimientos. Por lo que debes tener en cuenta que una de las cosas que pueden suceder es que tú te enamores más de él y si él no está interesado en ti, simplemente se aleje antes de que las cosas se tornen más ‘serias’.

Si en verdad te gusta alguien y lo quieres hacer, te recomiendo primero que te des el tiempo de conocerlo y de saber exactamente qué busca contigo, así sabrás a qué te expones.

large-433

No dejes que pase mucho tiempo antes de que te pida ser su novia

Te confesaré algo súper top secret: Si un hombre no te ha pedido máximo al mes y medio de estar saliendo juntos que seas su novia, entonces muy difícilmente te lo pedirá después. Ten en cuenta que esto significa que no está seguro de querer un compromiso más serio contigo. Te lo digo para que no te ilusiones si es que no te lo pide después.

No creas ciegamente en todo lo que te dice

Cuando te enamoras quedas expuesta y tu corazón sólo escuchará todas las cosas lindas que alguien te pueda decir. Lo malo es que muchas veces todo lo que decimos lo hacemos con otras intenciones. Lo mejor que te puedo aconsejar, es que te tomes las cosas a paso lento y no dejes que te bajen la luna y las estrellas a tan sólo una semana de conocerte.

 

Te recomendamos

Tienes que ver