10 Cosas que a los hombres no nos gustan de una mujer

Los hombres podremos llegar a ser un tremendo misterio… lo sé, y es por eso que quiero ayudarlas a tener más claro algunas cositas que posiblemente ustedes no sabían sobre nosotros. En esta ocasión en especial me enfocaré en esas actitudes que no nos gustan que una mujer tenga con nosotros, pues aunque en muchas veces no decimos nada, terminan por cansarnos y hacernos querer huir lo más rápido posible de ellas.

No lo tomen como algo personal, sino como un dato curioso y quién sabe… quizás también informativo sobre nosotros. Así podrán conocernos mejor y entender qué es lo que pasa por nuestras mentes.

Nota: Esto aplica solamente en hombres inteligentes, seguros de sí mismos y que de verdad valen la pena. No aplica para aquellos que tienen 2 neuronas.

Que nos chantajee emocionalmente

Una mujer que cuando quiere conseguir algo llora o intenta hacerte sentir mal contigo mismo para cumplirle un capricho es realmente un dolor de cabeza.

Que nos use para beneficio propio

El hecho de que casi nunca nos hable y que solo lo haga cuando necesita resolver un problema, es algo realmente molesto. Ej: “Llévame a tal lugar”, “préstame dinero para para pagar mi renta”, “necesito arreglar un problema, ¿me ayudas?.

Que intente darle la vuelta a un problema cuando ella lo comenzó

Muchas veces el ego no le permite decir: ¿Sabes qué? Me equivoque, discúlpame. Y en vez de eso, comienza a llorar y hacernos sentir como si fuéramos unos infelices que solo buscan su dolor y tristeza. Es insoportable que algunas hagan esto.

Que no hable las cosas en el momento y después de tiempo termine explotando

Cuando no se habla de algo que pasa por tu mente en el momento (por más pequeño que sea), esto termina por crear problemas debido a la tensión que este pensamiento ha generado en ti durante tanto tiempo, provocando que algo que se pudo haber aclarado en el momento, termine por convertirse en un gran conflicto.

Que comience a copiarle la personalidad a sus amigas

¡He notado esto muchísimo! Y siempre sucede cuando admiran a una de sus amigas y buscan tener su misma popularidad, sin darse cuenta que en el intento pierden toda su identidad.

Que sea súper voluble (un día te quiero y al otro te odio)

Es algo que no podemos soportar los que somos hombres inteligentes, no estamos dispuestos a perder el tiempo pensando en si nos quieren o no, pues entendemos que esto solo podría llevar a lastimarnos y a depender emocionalmente de ella.

Que se encele por cosas realmente absurdas y sin razón

Muchas mujeres inseguras de sí mismas proyectan su manera en la que ellas se sienten consigo mismas al ponerse loquísimas porque tenemos amigas o porque una conocida nos da like en alguna foto. Lo peor es que algunas nos piden explicaciones que no tenemos por qué dar, pues solo sonaría a justificación cuando nosotros no hemos hecho nada malo.

Que siempre quiera ser escuchada pero jamás ponga atención a lo que nosotros les decimos

Cada vez es más común salir con chicas que hablan y hablan pero jamás se interesan en lo que tú tienes que decir… es frustrante.

Que quiera controlarnos y tratarnos como si fuéramos su hijo y no su pareja

Me ha pasado más de una vez, y creanme es de lo más molesto que pueda existir.

Que disponga de nuestro tiempo sin preguntarnos antes si estamos de acuerdo

Antes de hacer cualquier plan, siempre es importante preguntarle a tu pareja o al chico con el que sales si le parece bien tu plan, no tomes decisiones por él.

En fin, estos tan solo fueron algunos puntos importantes. Sin embargo, si estás pasando por un momento complicado con tu pareja o si necesitas algún consejo sobre cualquier tema, ¡síguenos en nuestro nuevo proyecto  llamado Necesito Un Consejo! Ahí podremos ayudarte a solucionar cualquier duda existencial con palabras sinceras.

 

Te recomendamos

Tienes que ver